|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja conectar a la red movil
Hola, hoy por la mañana me mandaron un mensaje al whatsapp y cuando lo fui a contestar no me dejó. Encendí el wifi y se conecta perfectamente, pero cuando habilito el tráfico de datos ya no me aparece la G o la H y las flechitas en la barra superior. He probado a reiniciarlo, resetearlo etc y nada. Las llamadas, mensajes y demás siguen funcionando bien.
No soy root ni lo he flasheado. No se si será casualidad, pero los de movistar me han devuelto hoy 4 euros que me habían cobrado por error, pero para comprobar que no era la linea me he conectado desde otro móvil y me funciona, aunque no descarto que sea algo que le han hecho los de movistar. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice y no funciona ejeje esto es rarísimo
|
|
||||
|
||||
Ya me funciona, le cambié los APN manualmente y va bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy por la mañana me mandaron un mensaje al whatsapp y cuando lo fui a contestar no me dejó. Encendí el wifi y se conecta perfectamente, pero cuando habilito el tráfico de datos ya no me aparece la G o la H y las flechitas en la barra superior. He probado a reiniciarlo, resetearlo etc y nada. Las llamadas, mensajes y demás siguen funcionando bien.
No soy root ni lo he flasheado. No se si será casualidad, pero los de movistar me han devuelto hoy 4 euros que me habían cobrado por error, pero para comprobar que no era la linea me he conectado desde otro móvil y me funciona, aunque no descarto que sea algo que le han hecho los de movistar. Alguna idea? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, volvamos as lío...
![]() Mi Arc era de vodafone y lo liberé. El caso es que ayer se me dió por descargar la configuración de movistar para los mms e internet y desde entonces me aparecen la G y la H con las flechitas. El único momento en que desaparecen es cuando me conecto con wifi. Hay algún problema? Significa que se me conecta vía datos automaticamente? |
|
||||
|
||||
Estás usando internet móvil, si no tienes tarifa de datos tu cuenta corriente se verá seriamente afectada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo suponía...
![]() |