|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya la tengo y es espectacular!
Hoy me llegó y la tengo cargando. La construccion es de el nivel que solo htc sabe hacer, da una sensacion de suavidad cuando se la tiene en la mano. Para los que estan preocupados por el tamaño les cuento que se siente un poquin mas pequeña que la Desire HD, al menos esa impresion da. La pantalla es una belleza, se nota el cambio en la nueva resolucion. La vibracion de las teclas es mas suave. El nuevo Sense es como dicen los Españoles La ostia! La voy a cargar a tope y jugare con ella ya muy noche y mañana les contare.
Déjo unas fotos, de mala calidad por cierto, y un video de cuando la encendi por primera vez. Si tienen alguna pregunta hare todo lo posible por contestarla.
|
||||
|
||||
enhorabuena por ese pedazo pepino y puedes verificar el tema del wifi? si pones el movil en la palma de la mano pierde señal?
un saludo
|
||||
|
||||
aaaagggggggggggggggggg, la envídia me corroe por dentro...
Felicidades compañero, por cierto ¿la pantalla se aprecia mas pequeña que la de la Desi HD? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Felicidades!!!!!!!!!
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
||||
|
||||
Deseando ver videos del movil. Una pequeña review estaría bien. Felicidades
|
|
||||
|
||||
Afortunado,eres el primero que la estrena.Cuéntanos más cuando puedas.
Saludos |
|
||||
|
||||
me interesa mucho el tema del altavoz, el volumen del auricular, y lo relacionado con el sonido, tuve el desire hd y el sonido era pesimo..por lo demas un gran telefono pero sobre todo me interesa el tema sonido, cuenta algo cuando puedas...gracias...
|
|
||||
|
||||
el tema del sonido también me inquietea a mí. Vengo de un móvil que se escucha muyyyyyy bajito. Prueba también lo del Wifi, porfa
|
|
||||
|
||||
Yo soy español de pura cepa y no digo la OS*** de echo es una blasfemia del carajo. Enhorabuena por cierto y gracias por compartir la noticia con nosotros. De donde la has pillado? Es libre? Podrías mirar sí tiene el hboot libre? Gracias....
|
||||
|
||||
Tengo el galaxy s 2, y el altavoz se escucha bastante bien..me interesa muchisimo el tema del altavoz del sensation, aqui estamos esperando como agua de mayo, dinos algo por favor, por marca y fluidez y prestaciones me gusta mas htc que samsung, pero el altaviz del sensation espero que este a la altura del galaxy 2 como minimo...
|
|
||||
|
||||
felicidades David
![]()
|
||||
|
||||
Podrias probar el tema del deathgrip?
http://www.gsmarena.com/htc_sensatio...-news-2742.php Puedes reproducir lo que hacen en este video? La bateria que tal? Última edición por sanjo888 Día 09/06/11 a las 00:26:40. |
|
||||
|
||||
Este video lo tome hoy en la mañana, el clima malo y la luz tambien pero a pesar de eso salio bien.
Es mas estrecho que la Desire HD y se siente mejor en la mano. Voy a probar mas lo de la perdida de la señal porque las cortas pruebas que hice no vi nada extraño.regreso en un rato.
|
||||
|
||||
una pregunta quizas un poco tonta ¿lleva led de notificación?
edito, me respondo a mi mismo, si lleva LED de notificación El LED de notificación muestra una: luz verde fija cuando HTC Sensation está conectado al adaptador de corriente o a un ordenador y la batería está totalmente cargada. Luz verde intermitente cuando hay una notificación pendiente. Una luz de color naranja fija cuando la batería se está cargando. Luz roja intermitente cuando el nivel de la batería es muy bajo.
![]() 1ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 09/06/11 a las 08:07:32. |
|
||||
|
||||
Dejo una foto tomada en mala luz. http://imageshack.us/photo/my-images...mag0006iv.jpg Estoy haciendo pruebas del altavoz y el deathgrip.
|
||||
|
||||
No se como se ve lo del bootloader. Es android 2.3.3 y el software es 1.28.401.1
El teclado no tiene la flechas que tiene el de la Desire HD, arriba, abajo y a los lados y se siente un poquin mas pequeño. Es mucho mas agradable el tenerla en la mao que la desire HD. Las animaciones del sense y los widgets son exelentes, se nota mucho la diferencia con el sense de la HD. La vibracion es mas suave. El sonido de la bocina trasera me parese es igual que la HD, tipico de htc. Los auriculares no los he probado. Lo del "deathgrip" del wifi no le pasa a la mia, he probado agarrala de todas formas y no pasa lo del video de arriba. Aun probe sostenerlo con las dos manos pero no logro reproducir lo del video de arriba. Se ha solucionado el problema con la compatibilidad con picasa, almenos en mi caso, se pueden ver y sibir fotos a picasa y flickr. La bateria esta al 85% baje los mapas de escandinavia (600mb) via wifi a las 7:30 am, he trateado un poco, personalizado algo y bajado alguna aplicacion y ahorita solo esta con coneccion de datos. Preguntas? dudas? Hare lo posible por responder.
||||||
|