|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tiene el HTC Sensation problemas de señal al estilo iPhone?
Eso parece comentarse en este artículo de GSM Arena...
|
||||
|
||||
Buenos días,
acabo de hacer la misma prueba que hacen en GSMArena con mi Desi classic y pasa exactamente lo mismo, tanto con la Wifi, como con la señal de telefonía. Y yo no tengo ninguna queja en cuanto a señal, bien al contrario. Creo que la forma en que hacen el test no corresponde a un uso 'normal' ni siquiera en horizontal. En fin, es mi opinión Saludos |
|
||||
|
||||
Esto ya está comentado en otro hilo de esta misma página:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222728 Parece ser que no hay que fiarse mucho de lo que dice GSMARENA, los que lo tienen dicen que no hay problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
En este video se ve claramente que sí se sujeta el teléfono de una manera antinatural se pierde señal. Pero el tipo dice claramente que en un uso normal no pasa. Creo que el tema se exagera un poco...
|
||||
|
||||
Pues yo que lo uso de manera horizontar me aprece un problema muy grave la verdad, pq tambien se va la cobertura movil no solo la wifi... AMi me parece un fallo muy gordo, tampoco podemos decir que no pasa nada...
|
|
||||
|
||||
Sí miras el video dice que eso pasa sí sujetas el móvil de manera antinatural en horizontal. Pero sí Lo sujetas de manera normal y en horizontal, funciona perfectisimamente. Hay mucha gente que confirma que no afecta al uso cotidiano....
|
||||
|
||||
Eso le pasa con la wifi a la desire hd, si tapas la tapita lateral de la bateria pierdes la señal porque va la antena en la tapa.
|
||||
|
||||
Pues yo la agarre como la agarre no pasa nada, me imagino que le problema solo afecta a un pequeño numero de terminales.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso también, por lo que en su momento comenté que no me acababa de gustar el sistema de antenas del sensation porque se parece al desire hd. Aqui os pongo un video de lo que me pasa con mi dhd. Lo mismo sucede con la cobertura de red por eso cuando hay poca señal a veces se corta la llamada. Decir que aún asi con el wifi nunca he tenido problemas puesto que aunque no marque señal se navega igual. Me imagino que con el sensation aunque se pierda señal no será tan pronunciada como con el dhd.
![]() Por cierto qué widget del tiempo es ese?
|
||||
|
||||
para mi que esto lo ha hecho alguien mas cercano a samsung (SGS2) no se pero tendria sentido
que opinais? |
|
||||
|
||||
Pues estoy probando la manera en la que la sujetas en mi DHD y no me pasa eso. Sólo pierdo señal sí tapó con toda la mano la parte de atrás y es sólo una raya. De todos modos quizá tú DHD sea defectuosa no veo normal que sujetandola así pase eso.
Por cierto qué widget del tiempo es ese? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo dices por mi no tengo ningún interés en manipular un vídeo intentando hacer creer que mi htc desire hd y por extensión htc tiene problemas de señal. Porque aparte del samsung tengo tres htc, marca con la que estoy muy contento. Solo he puesto un ejemplo de algo que me sucede con un terminal que poseo. He aclarado que no me ha supuesto ningún problema a la hora de hacer uso del wifi y si que he tenido alguno pero puntual con el tema de la llamadas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Podrías probar a cambiar de radio a ver si asi te va mejor. Alguans radios son una patata y la señal merma mucho, tanto en wifi como en teléfono normal... Ahora con el tema de enlazar el ril con la radio hace que funciona mucho mejor... Gracias por la info del weather...
|
||||
|
||||
Podrías probar a cambiar de radio a ver si asi te va mejor. Alguans radios son una patata y la señal merma mucho, tanto en wifi como en teléfono normal... Ahora con el tema de enlazar el ril con la radio hace que funciona mucho mejor...
Gracias por la info del weather... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendrías que hacer downgrade, rotear, cambiar a la ultima radio gingerbread la x.x.x.9.04.11.m2 y luego meterle una Rom cocinada que Gama mucho mejor. Pasarela por el foro de la DHD para hacer downgrade, allí hay un tutorial...
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Pues yo, con mi HD2 no tengo ningún problema ni tapándolo por detrás con las dos manos.
Independientemente que sea un fallo más o menos pequeño, todo depende de la señal que tengas ne ese momento y si es baja la fastidias más, no entiendo cómo no se dan cuenta a la hora de hacer los test finales. Hay cosas que me cuestan trabajo comprender. Un saludo.
||||||
|