|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ¿Wilsdfire o wildfire S?
Buenas a todos. tengo una duda, me inicio en esto de los llamadas "Smartphone" quiero comprarme un movil libre, y no tengo mas presupuesto que 300€ para abajo.
Quiero tener un HTC Pero quiero quiero saber alternativas por si no lo tienen en stock. ¿Cual me recomendais? Un abrazo
|
||||
|
||||
Buenas a todos. tengo una duda, me inicio en esto de los llamadas "Smartphone" quiero comprarme un movil libre, y no tengo mas presupuesto que 300€ para abajo.
Quiero tener un HTC Pero quiero quiero saber alternativas por si no lo tienen en stock. ¿Cual me recomendais? Un abrazo ![]() Ni recuerdo ni encuentro nada más en esa franja de precio a simple vista. ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero tener un HTC Pero quiero quiero saber alternativas por si no lo tienen en stock. ¿Cual me recomendais? Un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El S es la actualización del normal. El S acaba de salir y el Wildfire salió a mediados de 2010. El S tiene procesador a 600MHZ de serie (normal 528) y sin estar 100% seguro, el S además tiene GPU (chip gráfico), lo que hace que vaya todo más fluido. Más resolución de pantalla también, etc. Vaya más nuevo.
|
|
||||
|
||||
Ok, y el sony esta bien?... no se nose....
Gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|