|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grandes dudas de los novatos Rooteando.
Hola compañeros, hace poquito pregunte por este foro para rootear mi Desire, y tras los ánimos de la gente me atrevi a saltar la barrera pues bien a días de hoy aun tengo dudas, que alomejor no tienen importancia pero creo que hay mucha gente como yo asi que me planteo crear este nuevo tema para aclarar un poco estas cosillas:
1º Desde que tengo una room intalada no puedo iniciar terminal en Modo Recovery: con el terminal apagado, iniciar HBOOT (Bajar Volumen + Power)solo lo puedo iniciar dándole a reinicio con el telefono apagado. 2º Cuando consigo entrar en modo recovery y voy a hacer los wipes en el manual de roteo sale que tengo que hacer wipes de: Wipe data/factory reset: Limpiar datos del terminal Wipe cache: Limpiar caché Wipe Dalvik-cache: Limpiar caché de Dalvik Wipe sd ext.partition: Limpiar partición ext de la SD en mi Desire no salen estos wipes asi exactamente pero mas o menos por intuicion los hago... ( también hay un wipe de batery que no se muy bien para que es) 3º En muchos sitios leo algo así como ser root S-on root S-off y no tengo ni idea de lo que significa. 4º Recientemente me di cuenta de que cuando instalo la radio hay que pretar via vol-up-down que significa prtar el volumen + y el volumen-. Pues yo ya habia intalado algunas radios y no paso nada cuando no le di a volumen. 5ª Hay una cosa que me encanta pero no se como hacerla facilmente, pues bien se puede sincronizar el Faceboock con la agenda de contactos pero debes buscar foto por foto para ponérsela al contacto elegido no existe algo mas sencillo¿? Bueno creo que estas son las dudas que mas problemillas me dan GRACIAS!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas!! voy a intentar responder a las que creo que se:
1º Probablemente tu rom no se apaga del todo nunca sino que se queda hibernada. Para entrar en recovery, o lo haces como tu mismo has dicho o le quitas la batería cuando esté apagada (así la apagas del todo). ¿Tienes la Reflex? 2º Depende del recovery que tengas esos nombres pueden cambiar pero al final hacen más o menos lo mismo así que si te está funcionando todo es que no lo has hecho mal, por eso no te preocupes de momento 3º para saber lo que es S-OFF mirate esta chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 4º no tengo ni idea, para instalar una radio te metes en el recovery y flasheas el .zip como otro cualquiera y listo. lo de apretar volumen arriba o abajo será (a lo mejor, que no lo sé) para moverte por los menús según qué recovery uses. Así que lo mismo de antes, si la flasheas y funciona, probablemente lo hayas hecho bien y no tienes que pulsar esas teclas 5º Y eso pues no lo se, pero si los tienes sincronizados con google, solo hace falta que los enlaces en la agenda una vez y ya tienes la foto actualizada con FB siempre. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sigue los tutoriales que estan en las chinchetas, leelos bien, que tus dudas estan resueltas y explicadas en ellos, root, s-off, radio etc....
|
![]() |
![]() |
||||||
|