|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire bolkeado en logo
Tengo una desire q al arrancar se keda en el logo de inicio y no sale de ahi,es de orange españa.
Tengo la HTC clip y no consigo hacerla s-off se me keda enganchada en la radio y tampoco consigo rootearla,le he hecho un wipe y nada no pasa de ahi. Alguna sugerancia? |
|
|
||||
|
||||
Tengo una desire q al arrancar se keda en el logo de inicio y no sale de ahi,es de orange españa.
Tengo la HTC clip y no consigo hacerla s-off se me keda enganchada en la radio y tampoco consigo rootearla,le he hecho un wipe y nada no pasa de ahi. Alguna sugerancia? ![]() Si la has liberado, antes de intentar el s-off tienes que rootearla. ¿Cómo le has hecho el wipe sin haberla rooteado?. Yo probaría con el software "unrevoked".
|
||||
|
||||
Me la han dado asi x eso no pude dejarla en s-off.
Tb he probado ese soft y solo me da error.Me imagino q sta brickeada pero como entra en hboot creo q tiene solucion. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No,cuando le doy a recovery se enciende y se vuelve a kedar atascada en el logo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puedes intentar meterle una RUU (en el hilo de desrootear) porque si no eres s-off desde fastboot poco puedes hacer. Metele una RUU rooteada (creo que las hay) y asi no tienes que hacer todo el proceso de nuevo.
O si no, le metes la RUU oficial de HTC, rooteas con unrevoked y listo. Suerte! |
![]() |
![]() |
||||||
|