ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Presentación y como conectarse a internet vía USB o Bluetooth

Hola,

Tras tener durante cosa de un año un HTC HD Mini, acabo de dejar ese foro pues al instalar la beta de Android que se está cociendo para ése WM quedé tan contento con Android que he aprovechado una oferta de una de mis líneas y me he hecho con un flamante ZTE Blade (por el precio y prestaciones, una maravilla) con Android.

Me paso pues a este foro y pongo en venta mi HTC HD Mini con dos bases de sincronización y funda de cuero roja (si a alguien le interesa..., por unos 200 eurillos).

Como no conozco nada de Android os planteo una primera cuestión:

¿Cómo me puedo conectar a Internet cuando conecto via USB o Bluetooth mi Android al PC con Win 7? Trabajo en Francia y me cuesta un ojo de la cara si lo hago de otra manera.

Os agradezco de antemano la ayuda y espero con el tiempo ser de tanta utilidad aquí como lo he sido en el otro foro.

Tempus Fugit.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
¿Cómo me puedo conectar a Internet cuando conecto via USB o Bluetooth mi Android al PC con Win 7? Trabajo en Francia y me cuesta un ojo de la cara si lo hago de otra manera.

Eso lo llaman "reverse tethering" y hay soluciones, pero no he encontrado todavía ninguna que sea "para tontos", vamos una aplicación de darle a un botón y listo.

Hace tiempo que lo dejé de buscar, pero si lo encuetras, avisa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 14:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /