Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
sylar10 sylar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Problema al conectar datos APN (YOIGO)

Primerante un placer estar por este foro, y aunque no es esta manera de presentarse, necesito vuestra ayudica.
Antes de nada he usado el buscador, y decir que mi problema aunque parecido a los ya expuestos por aquí, es un poco diferente. os explico:

El caso es que la conexión de datos APN, la activo y desactivo según me sea necesaria, pues de vez en cuando.... y ya bastante a menudo, cuando la activo no me aparecen las flechitas roja y verde con el 3G ni la H...vaya que no se me conecta.

Llamé a Yoigo y me dijeron que mandando un sms poniendo todas al 22500...me mandaban la configuración...eso hice,y al reiniciar el mvl...vuelve a activarse los datosAPN...pero...al día, o a las horas...al volver a intentar activarlos...otra vez igual....y ya cansa mandar el mensajito y que te manden la configuración.

Volví a llamar a Yoigo, y me dijeron que podría ser un defecto de terminal, porque no guarda la configuración, y que debía mandarlo al Servicio Técnico...pero claro..antes de mandarlo, con lo que ello supone, además de quedarme X tiempo sin movil...porque en casa no tengo un segundo terminal que pueda usar...planteo aquí la cuestión...ya que esto está lleno de gente, perfectamente más válida para estos problemas que los inútiles de las operadoras.

Muchas gracias por anticipado!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
malkavi malkavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Lo primero, has comprobado tu mismo que no se guarda la configuración? Configuración->Conexiones inalámbricas->redes móviles->Nombres de puntos de acceso. hay tienes que tener dos. Yoigo y Yoigo MMS. Si no, si buscas APN Android en google encontraras las configuraciones para meterlas manualmente, es muy sencillo.

Y si tienes eso bien, no tendrás algún programa tipo JuiceDefender activo, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Utilizas alguna apli para hacerlo, o lo haces con la propia opción que trae el teléfono en el menú del botón power ???

Que Rom tienes?

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, ahora mismo no voy a comprobar nada, porque estoy en uno de esos momentos en los que si lo activo si se me conecta...la próxima vez...porque habrá próxima vez, que no se me conecte...lo compruebo y lo hago manualmente, a ver si así se queda definitivamente.

Y respecto a la app, en relación a la batería, solo tengo el "Solo Battery widget", por tanto no tengo ninguna app, que me autocontrole este aspecto que comentas.

Reitero el agradecimiento por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Utilizas alguna apli para hacerlo, o lo haces con la propia opción que trae el teléfono en el menú del botón power ???

Que Rom tienes?
Utilizo el APNdroid para activar/desactivar...puede ser que lo haya vuelto loco, porque cuando no se me conectaba...pues ya puse también el Beautifull Widget de 3G para ver si con ese se me conectaba, y también con el ExtendedControls...

No Rom...móvil de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sylar10 Ver Mensaje
Utilizo el APNdroid para activar/desactivar...puede ser que lo haya vuelto loco, porque cuando no se me conectaba...pues ya puse también el Beautifull Widget de 3G para ver si con ese se me conectaba, y también con el ExtendedControls...

No Rom...móvil de fábrica

versión de Fábrica pero que versión de Android? 2.1, 2.2, 2.2.1....

Ok. Cuando puedas, prueba a desinstalar el APNDroid. Y a hacerlo desde la opción que trae el teléfono.

A ver si te da el mismo problema.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Entra en la configuracion de la APN y mira que este todo correcto. En esta web tienes toda la configuración:

http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi con yoigo y usando el apndroid me pasaba exactamente lo mismo, ahora uso switchpro y no tengo ningun problema. Pruebalo y comentas.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
versión de Fábrica pero que versión de Android? 2.1, 2.2, 2.2.1....

Ok. Cuando puedas, prueba a desinstalar el APNDroid. Y a hacerlo desde la opción que trae el teléfono.

A ver si te da el mismo problema.
ah vale, disculpa. Versión de android 2.2 froyo
APNDroid desinstalado
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Entra en la configuracion de la APN y mira que este todo correcto. En esta web tienes toda la configuración:

http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles

Un saludo.
Si de momento todo correcto, pero ya digo...he vuelto a hacer hace poco lo del sms para que me manden la configuración, asique la próxima vez que "caiga" lo haré a mano, a ver si así...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nerthur Ver Mensaje
A mi con yoigo y usando el apndroid me pasaba exactamente lo mismo, ahora uso switchpro y no tengo ningun problema. Pruebalo y comentas.

Muchas gracias, pues ya está desinstalado el APNdroid! y bajando switchpro en breves
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Para mi todos los widgets para desactivar los datos son un placebo... ya que no lo desactivan realmente como cuando pulsas el boton de power durante 2 segundos y lo desactivas desde ahí... lo único que hacen es renombrar la apn para que no la reconozca el teléfono, pero el consumo de batería por los datos sigue ahí. No estás desactivándolo realmente, sino renombrando y dejando los datos activos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo no uso ninguna 'capador' de APN, como no tengo contratada ninguna tarifa de datos, activo/desactivo la conexión de datos por la opción que tiene el mismo android (pulsar unos segundos el botón power) y tengo instalado el 3Gwatchdog que me avisa del consumo y asi se si estoy consumiendo datos.

un saldo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 08:06:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

probaste después de quitar el apndroid, si te funcionaba bien con la opción que te da el menú del power?

Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, desinstalé el APNDroid, pero no lo conecto con la opción del powe, porque también leí que hacía lo que el APNDroid...renombrarlo nada más...asique ahora lo conecto con la opción de Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>Usar paquete de datos. y de momento ahí sigue...perfecto...llevo ya un día sin ese problema, desde ayer cuando abrí este tema, que justo acababa de volver a mandar el mensaje a yoigo para que me mandaran otra vez la configuración.

Esperemos que continue así.

Y gracias a todos por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Por que no te pones la JS8 española? te cambiara el movil muchisimo! y no tendras (en principio) esos errores que tienes! animate!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /