Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
instalar Navegador GP

Hola a todos.

Tengo la ROM de Criskeo v75. me he dado cuenta que no viene con ningún navegador GPS

¿Cual me recomendáis que instale?

Aparte de esto, la batería dura ( unas 4 horas ) muy poco cuando uso la conexión de datos ¿Alguna forma de mejorarla y que dure más? ya que es desesperante el tener qeu cargarla 2 veces al día sí uso demasiado la conexión por DAtos.. :S

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Hola Invy, lo de la batería no es problema fácil; hay unos cuantos tutoriales por le foro con un montón de cosas que puedes hacer para bajar el consumo (bajar el brillo, desconectar wifi, datos, etc) Echale un vistazo y mira si te cuadra algo.

En lo del gps, te digo lo mismo. En el foro o en el blog de"super" Maikel8 encontrarás lo que quieras. Yo de momento uso Sygic Mobile y es el que más me convence.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Hola.

Ok echaré un vistazo a ver qu ehay, he escrito un post por que no encontré nada..

Buscare..

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /