HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/08, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
Reparamoviles Reparamoviles no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Htc m700 orange muerta

Buenas noches, ayer intenté liberar mi Pda con los programas que he encontrado por ahí y que había leído que mucha gente había podido hacer sin probemas, el caso que al 85 % de la instalación de la rom el proceso acabó en error, el caso que ahora sólo puedo ponerla en modo test para poder meter una rom nueva de las que hay en descargas, pero en todas las que he probado al 1 % se me cierra en proceso y me da error.
¿Algún forero me puede dar un poco de luz para darle vida de nuevo? gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 29/11/08, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Has probado a hacerle un hard-reset
Viejo 30/11/08, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
Reparamoviles Reparamoviles no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Buenas de nuevo, por supuesto el hard reset ha sido probado, el problema es que la rom que se instaló nunca finalizó el proceso, con lo cual por mucho hard reset que se haga, no v aa arrancar, he bajado el archivo splxploit-windows y a partir de ahora estoy probando roms, pero ya me consigue flasear la pda, confirmaré resultados, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 23:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /