|
||
|
||||
|
||||
como instalar floyo 0.30
tengo descargado ya el rar de floyo 0.30 y al descomprimir me aparecen 3 archivos de imagen y un md5. bueno a eso le cambio el nombre a update.zip y cuando lo quiero instalar con xrecovery no me deja
![]() antes yo ya habia instalado la rom de froyo 2.2.1 v3(x8) y en ese si estaan las dos carpetas de sistema y solo le cambie el nombre a update.zipy todo funciono de maravilla. asi que como se daran cuenta ya tengo todo lo que se ocupa en orden. les agradeceria si me pudieran ayudar por que quiero cambiar de rom por que no me gusta la larga espera cuando se inicia y quiero poder usar la camara por que con esa rom no se puede de antemano muchas gracias por su tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
No amigo esa rom se instala de distinta forma
copia la carpeta que descargaste en tu tarjeta SD en: tarjetasd/xrecovery/backups luego en xrecovery seleccionas la opcion de backup and restore y seleccionas restore, ahi eliges el nombre de la rom que bajaste saludos |
|
||||
|
||||
No amigo esa rom se instala de distinta forma
copia la carpeta que descargaste en tu tarjeta SD en: tarjetasd/xrecovery/backups luego en xrecovery seleccionas la opcion de backup and restore y seleccionas restore, ahi eliges el nombre de la rom que bajaste saludos ![]() ![]() ![]() no sabes de casualidad como guardar las aplicaciones para tenerlas en la otra rom y de donde se descargan claro si no es mucha molestia. postdata: la rom me jala de maravilla y es demasiado rápida pero como que siento que se absorbe la bateria mas rapido, pero apenas la estoy probando. saludos. Última edición por eltonyz Día 19/06/11 a las 07:44:21. |
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() ![]() no sabes de casualidad como guardar las aplicaciones para tenerlas en la otra rom y de donde se descargan claro si no es mucha molestia. postdata: la rom me jala de maravilla y es demasiado rápida pero como que siento que se absorbe la bateria mas rapido, pero apenas la estoy probando. saludos. ![]() esta la imagen que pone hackdroid, y lleva 2 minutos o 3 o..... cuanto tiempo . |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No el flash player aun no esta disponible para el x8 por cuestiones de hardware
para respaldar tus aplicaciones puedes usar titanium backup, se descarga desde el market, te respalda todas las aplicaciones, lo de la bateria puede ser que lo tengas con el brillo al maximo o tal vez estas instalando muchas cosas saludoos |
![]() |
![]() |
||||||
|