|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3 nexus s precintados con factura
![]() Marca: google nexus s Modelo: nexsus s Compañía: son de vodafone pero tengo entendido que vienen libres Precio: 300 G.I MRW bug 19 Estado: precintado Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Mrw BUG 19 Ubicación: ALBACETE , LAS PEDROÑERAS (CUENCA) Forma de Pago: INGRESO EN CUENTA LA CAXA Factura: SI Tiempo de Uso: 0 Descripción: Bueno vendo 1 nesus s nuevos precintados son de vodafone pero tengo entendido que vienen libres de casa , si se compra mas de uno se puede begociar el precio , quien a hecho tratos conmigo nunca a tenido problemas , podeis mirar aqui htcmania o en fansdeaaple los puntos que tengo conmigo 0 problemas , tambien se puede entrega en mano se descontaria el envio un saludo ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() BUENO SOLO QUEDA UNA UNIDAD 290 EN CASA O 280 ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR MRW BUG 19 Última edición por tonycadiz26 Día 18/06/11 a las 03:59:38. |
|
|
||||
|
||||
Buenas voy a dejar claro para que nadie se moleste en ofrecerme algo que no me interesa y asi no perder el tiempo ninguno de los dos , solo me interesaria para cambio iphone 4 blanco me da igual la capacidad todo lo demas no me interesan otros terminales ni otras cosas , gracias
|
|
||||
|
||||
bueno para poner un precio competente lo bajo a 310 GI o 300 si el trato es en mano o se quieran pagar los portes .
|
|
||||
|
||||
venga buenos terminales vienen libres de fabrica , con factura precintados lo estrenas tu, quien se lleve el pack puedo bajar algo el precio
|
|
||||
|
||||
buenas tardes seguimos con la venta
Última edición por tonycadiz26 Día 13/06/11 a las 21:09:44. |
|
||||
|
||||
venga hay gente que pide una rebajita 280 y los portes los paga el comprador y elige el modo de envio sea por correo expres o mrw
280 PORTES A CARGO DEL COMPRADOR |
|
||||
|
||||
bueno los moviles vienen totalmente precintados contestando a la pregunta del amigo jakal precintados por samsung y los gastos lo unico que podemos hacer es compartir gastos de envio creo que seria lo mas justo ya que creo que el precio es bastante bueno un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|