|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo iphones 4 32gb 330 euros..
![]() Marca: iphones Modelo: 32gb Compañía: todas Precio: 330 Estado: cuidado perfcto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: como prefiera el comprador Ubicación: merida Forma de Pago: transferencia Factura: si Tiempo de Uso: poco tiempo... Descripción: vendo iphones procedente de empresas vienen con sus facturas. por problemas de trabajo prefiero que me envieis mp`s por que asi puedo verlo mejor.. si me quereis llamar decirmelo y os doy mi nº. solo decirme la compañia, tengo ya bastantes votos y conmigo nunca tendreis problemas os lo aseguro. los moviles estan muy bien cuidados. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() puff nose subir bien las fotos aunque ya digo estan como nuevos.. Última edición por leky Día 08/06/11 a las 22:58:08. |
|
|
||||
|
||||
Te he editado la foto para que se vea, si le das a editar, veras que la direccion de la foto va 'envuelta' con las etiquetas '[img][/img]' así que las subes donde quieras, y pones el link con la etiqueta.
Mucha suerte con la venta, un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo no es por desconfiar, ehh cuidado, pero es que si esa foto es tuya, las cajas son demasiado altas para que sean Iphone 4 originales. As comprobado que sean originales? te lo digo por que ya he vendido bastantes y las cajas son la mitad de altas (me refiero a la parte blanca donde pone iphone 4) de las de la foto.
Te pongo una foto de una venta mia para que lo veas, no se si sera el angulo pero no se. Última edición por flsalmun Día 09/06/11 a las 00:29:51. |
|
||||
|
||||
Yo no es por desconfiar, ehh cuidado, pero es que si esa foto es tuya, las cajas son demasiado altas para que sean Iphone 4 originales. As comprobado que sean originales? te lo digo por que ya he vendido bastantes y las cajas son la mitad de altas (me refiero a la parte blanca donde pone iphone 4) de las de la foto.
Te pongo una foto de una venta mia para que lo veas, no se si sera el angulo pero no se. ![]() |
|
||||
|
||||
Te pongo una foto de una venta mia para que lo veas, no se si sera el angulo pero no se. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahhhhhhhhhhh, y yo quitandola y subiendola por otro sitio,jejeje. La suya es la que sale debajo de "FOTOS" jeje la unica que tiene que salen bastantes "Iphones"
|
|
||||
|
||||
pues no la veo, nose...
|
|
||||
|
||||
gracias, no la veia,
|
|
||||
|
||||
Puedes subir fotos mas grandes?? me parece que son iphone de Inglaterra debido a su conectar son mas altos es cierto?? saludos
|
||||
|
||||
Jiji ya no contesta os kiere meter el palo, lo k no entiendo k hace pir aki vendiendi ifoones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No parece muy de recibo acusar a alguien de estafador y quedarse tan ancho. En su historial de ventas no parece ni mucho menos un estafador, todo lo contrario, la gente encantada con él.
Kklvk
|
||||
|
||||
Y aqui se vende lo que se quiere me parece (sin pasarse, no me tireis palos ![]() |
|
||||
|
||||
No acusemos a nadie antes de tiempo, que los indicios son claros, puede, que a lo mejor estaba intentando colar unos iphones falsos puede, pero lo mas probable es que se los hayan vendido a el como iphone 4 y ahora queria venderlos aqui pensando que eran originales y que se iba a sacar una pasta y ZAS son falsos, ya solo pensando que 1 iphone 4 32Gb por muy usado que este se vende por 380 minimo denota que algo fallaba.
A ver si nos puedes aclarar compañero para salir de dudas con tus Iphones/ifones Última edición por flsalmun Día 09/06/11 a las 10:26:43. |
|
|
||||
|
||||
yo no veo porque tienen que ser falsos, a lo mejor son de alguna compañía extranjera, a lo mejor las cajas no son originales, a lo mejor la foto no es suya, no veo porque iba a venir a pegar un palo si se nota que maneja bastantes móviles y vende tambien, vamos, que lo mas extraño para mi seria que quiera pegar un palo
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|