|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de iPhone 4 a Galaxy SII
Hola a todos, la cosa es que SIEMPRE he estado en el mundo iOS, pero el galaxy SII me gusta bastante.
Los que lo tengais, y si habeis pasado del i4 me podeis contar las bondades para hacer el cambio? Prácticamente quiero que me lo vendais como si fueseis comerciales, para acabar de tener todo claro. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!
Si te sirve de algo mi caso, es algo parecido a lo que comentas, un cambio de iOS a ANDROID, yo cambie de un iPhone 3gs a una HTC Desire HD, sin pensármelo 2 veces, y de lo único que me arrepiento, es de no haberlo hecho antes... Saluten
|
||||
|
||||
|
jejejeje yo estoy igual tengo el iphone 4 y cada vez que lo intento comparar con algun movil no hay manera, ya he vendido el galaxy,desire,desire hd,hd2,htc trophy,motorola defy.
con el iphone 4 no hay comparacion en cuanto a suavidad y rapided y sin nombrar la camara de fotos y video sobre todo en interior. pero tengo en mente este galaxy 2 y me llama mucho pero no estoy seguro, por eso me gustaria oir opiniones de gente que tenga el galaxy s2 y tambien el iphone 4 pero de tocarlo 5 min si no de meses y ver sus opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje yo estoy igual tengo el iphone 4 y cada vez que lo intento comparar con algun movil no hay manera, ya he vendido el galaxy,desire,desire hd,hd2,htc trophy,motorola defy.
con el iphone 4 no hay comparacion en cuanto a suavidad y rapided y sin nombrar la camara de fotos y video sobre todo en interior. pero tengo en mente este galaxy 2 y me llama mucho pero no estoy seguro, por eso me gustaria oir opiniones de gente que tenga el galaxy s2 y tambien el iphone 4 pero de tocarlo 5 min si no de meses y ver sus opiniones. ![]() Además, imagino que con futuras actualizaciones mejorará aún más, por lo que las opiniones que empieces a tener en cuenta dentro de unos meses ya no serán válidas al haberse actualizado la respuesta del terminal ......Volviendo al caso, pienso que la mejor opinión es la de uno mismo, por lo que te recomiendo conseguir un terminal de un amigo/familiar/conocido y hacer tu mismo las pruebas....., que quereis que os diga, que no es como la mujer, que tiene que durante unos cuantos años..., esto lo cambias cada 12/18/24 meses..... ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el iphone 4 no hay comparacion en cuanto a suavidad y rapided y sin nombrar la camara de fotos y video sobre todo en interior. pero tengo en mente este galaxy 2 y me llama mucho pero no estoy seguro, por eso me gustaria oir opiniones de gente que tenga el galaxy s2 y tambien el iphone 4 pero de tocarlo 5 min si no de meses y ver sus opiniones. ![]() Hay un forer q compro el Sg2 y lo ha vendido para ir a comprar el i4.... No lo comparto.... pero q sepas q hay un caso..m. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he estado usando un 3gs hasta hace muy poco.y he tenido bastantes.iphones 4 entre mis manos si te digo que la verdad no hay color la diferencia es abismal, la pantalla es enorme los widgets muy utiles, la fluidez una pasada no laguea nada nunca (2 dias sin cerrar aplis ni apagar el telefono). El teclado incluso mejor la respuesta al vibrar ayuda un monton. Yo estoy encantado de haber pillado este y no el 4. Por la camara no te preocupes esta es una pasada, subo un par de samples pero estan comprimidos xq el tapatalk no me deja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jejeje esto es lo de siempre en el foro de samsung le da mil vueltas y en el foro de iphone al reves , yo lo que quiero es poder hablar con frikis como yo jejejeje que sean objetivos y que tengan los dos, evidentemente se que el iphone lo habra probado mas al tenerlo desde hace mas tiempo que este galaxy 2 que acaba de salir pero por favor ser objetivos, el que diga que el galaxy s2 le da 1000 vueltas al iphone 4 o al revés no es objetivo.
como ya he dicho he puesto frente al iphone 4 al desire ,desire hd y demas y personalmente creo que el iphone es muy superior menos en la personalizacion y en los widget (ninguna de las dos cosas me interesan) por lo que yo personalmente me fijo es solo lo siguiente (PONGO AL LADO MI OPINION FRENTE A LOS TELEFONOS QUE HE TENIDO) 1-camara de fotos y video (para mi el mejor iphone de calle sobre todo en interior) 2-fluidez y velocidad (IPHONE) 3-gps (ANDROID DE CALLE) 4-navegar por internet (FLUIDO IPHONE , FUNCIONAL ANDROID) 5-juegos (IPHONE DE CALLE) 6-bateria (IPHONE) 7-calidad y potencia de sonido del altavoz (IPHONE) 8-REPRODUCTOR MUSICA Y VIDEO (IPHONE DE CALLE) 9-sincronizacion (android) P.D ahora mismos ando con el iphone 4 y el motorola defy que aunque os sorprenda me gusta bastante mas que el desire y el desire hd. p.d 2 os pongo un video gravado por la noche con el iphone 4 para poner como ejemplo a lo que me refiero .[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=75xeGJZj6dw/YOUTUBEGRANDE] Última edición por soylukk Día 15/05/11 a las 02:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje esto es lo de siempre en el foro de samsung le da mil vueltas y en el foro de iphone al reves , yo lo que quiero es poder hablar con frikis como yo jejejeje que sean objetivos y que tengan los dos, evidentemente se que el iphone lo habra probado mas al tenerlo desde hace mas tiempo que este galaxy 2 que acaba de salir pero por favor ser objetivos, el que diga que el galaxy s2 le da 1000 vueltas al iphone 4 o al revés no es objetivo.
como ya he dicho he puesto frente al iphone 4 al desire ,desire hd y demas y personalmente creo que el iphone es muy superior menos en la personalizacion y en los widget (ninguna de las dos cosas me interesan) por lo que yo personalmente me fijo es solo lo siguiente (PONGO AL LADO MI OPINION FRENTE A LOS TELEFONOS QUE HE TENIDO) 1-camara de fotos y video (para mi el mejor iphone de calle sobre todo en interior) 2-fluidez y velocidad (IPHONE) 3-gps (ANDROID DE CALLE) 4-navegar por internet (FLUIDO IPHONE , FUNCIONAL ANDROID) 5-juegos (IPHONE DE CALLE) 6-bateria (IPHONE) 7-calidad y potencia de sonido del altavoz (IPHONE) 8-REPRODUCTOR MUSICA Y VIDEO (IPHONE DE CALLE) 9-sincronizacion (android) P.D ahora mismos ando con el iphone 4 y el motorola defy que aunque os sorprenda me gusta bastante mas que el desire y el desire hd. p.d 2 os pongo un video gravado por la noche con el iphone 4 para poner como ejemplo a lo que me refiero .[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=75xeGJZj6dw/YOUTUBEGRANDE] ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jua,jua esto de las comparaciones no termina nunca, yo por mi parte estoy de acuerdo con el soylukk ,yo tambien he tenido varios androides y al final siempre vuelvo al iphone, el porque? pues supongo que lo adivinaris facilmente ;) .Un slaudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Del iphone4 me quedaría con su retina display y su excelente implementación del software en el hardware. Por lo demás, al hacer un mes que mi novia tenía el iphone ya ni se lo cogía para trastear al haber descubierto rápidamente la mayoría de sus posibilidades. En cambio, la mayor parte de mis prioridades las cubre android: gran personalización, sincronización, excelente comunidad de desarrolladores, posibilidades infinitas de toquetear, diferentes terminales para elegir... "Personalmente" me quedo con android. Y con este vendrá el SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor es el iPhone y ahora te explico ! Si te entra Alzhaimer un dia de estos simplemente llamas a Steve jobs y el te dira todo sobre ti. por donde has estado si has ido al club D'Angelo (200 € /chica /por hora!!!jajajaja )!! , que musica te gusta , y ya que me han entrado las dudas ,habran mas cositas que te puede aclarar !!! Su sistema de comprimir los videos es el mejor del mundo ,asi pasaras horas convirtiendo peliculas para poder verlas !!...............
Última edición por maresadi Día 15/05/11 a las 10:33:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor es el iPhone y ahora te explico ! Si te entra Alzhaimer un dia de estos simplemente llamas a Steve jobs y el te dira todo sobre ti. por donde has estado si has ido al club D'Angelo (200 € /chica /por hora!!!jajajaja )!! , que musica te gusta , y ya que me han entrado las dudas ,habran mas cositas que te puede aclarar !!! Su sistema de comprimir los videos es el mejor del mundo ,asi pasaras horas convirtiendo peliculas para poder verlas !!...............
![]() jejeje veis a esto me referia con lo de ser objetivos ,como se nota quien no tiene un iphone 4 y solo ha leido 4 noticias por ahy y las da por hecho. claro sin tenerlo no se puede saber que hay un programa VLC para ver cualquier video en el iphone al igual que en android utilizo el rockplayer. por favor ser objetivos si no entramos en una conversacion absurda |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he tenido ,es cierto porque no me gusta . La pantalla de bienvenida es la mia de las aplicaciones ! Para llevar una cosa encima 16 horas al dia tiene que gustarme verla ,y mucho !! Para funccionalidad me quedo con la llave del coche y el monedero !!
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas comentar es libre y rapidamente se ve quien tiene solo uno de los dos telefonos y quien tiene o a tenido los dos, como decia antes ninguno de los dos es muchisimo mejor que el otro son dos grandes telefonos y a mi solo me gustaria saber si el salto a este galaxy 2 se nota realmente y no como me paso en el salto de el nexus one al desire o al desire hd que era mas de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a ver si te pillas galaxy y luego el que te mola es iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 15/05/11 a las 11:31:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje veis a esto me referia con lo de ser objetivos ,como se nota quien no tiene un iphone 4 y solo ha leido 4 noticias por ahy y las da por hecho.
claro sin tenerlo no se puede saber que hay un programa VLC para ver cualquier video en el iphone al igual que en android utilizo el rockplayer. por favor ser objetivos si no entramos en una conversacion absurda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||