|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡ Se vende Motorola Milestone libre y Nokia 6710 navigator libre ¡¡
![]() Marca: Motorola Modelo: Milestone Compañía: Libre de origen Precio:150€ g.i. mrw 24h Estado: Muy buen estado 8.5/10 Desperfectos: Marcas en el pad del teclado Entrega/Envío: Mrw 24h o en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o en Mano Factura: Si tiene garantia hasta el 17/05/2012 Tiempo de Uso: 1 mes ![]() Marca: Nokia Modelo: 6710 Navigator Compañía: Libre Precio: 60€ Estado: Muy buen estado 9/10 Desperfectos: Solo una minuscula marca en la carcasa Entrega/Envío: Mrw 24h Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: No Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Descripción: Pues tengo un motorola milestone libre de origen pantalla perfecta y parte trasera perfecta, con todos sus accesorios cargador, base de carga cascos, cable usb estan precintados menos el cable usb. Vendria con una tarjeta de 8gb de serie. Solo tiene unas marcas que señalo en las fotos en rojo. ----------------> RESERVADO HASTA EL SABADO Tambien tengo un nokia 6710 navigator libre con plastico en la pantalla en perfecto estado menos una minuscula marca que señalo en la foto tambien encima del altavoz pero ni se nota casi. Vendria con el cargador nada mas y una tarjeta de 2gb de regalo. Última edición por kamui28 Día 13/06/11 a las 23:42:47. Razón: MOTOROLA MILESTONE RESERVADO HASTA EL SABADO |
|
|
||||
|
||||
120 y me quedo el motorola...
![]() |
||||||
|