|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproducir archivos multimedia via lan
Hola buenas a todos he estado buscando pero no encuentro la manera de poder reproducir archivos multimedia via lan, por ejemplo de mi disco duro multimedia. He visto la opción vlc vía streaming pero no es lo que busco. Recuerdo que con coreplayer no tenia ningún problema pero esta aplicacion no existe para android.
Mediante " es explorador de archivos " he conseguido acceder al disco duro via lan pero apenas reproduce los videos tema de codecs, recuerdo de nuevo que con coreplayer era una gozada con mi antigüo omnia reproducía todo. También lo poco que reproduce la aplicación citada no lo hace del todo bien y se atasca y se reinicia vamos que no termina de funcionar. Si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar... |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada??
|
|
||||
|
||||
Probaste con Gmote?. Yo reproduzco la musica de mis ordenatas en el telefono por WIFI sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo utilizo el EStrong file manager desde el modo lan encuentra todos los dispositivos que esten conectados en modo local a esa red y puedes ver sus archivos mediante wifi copiar archivos directamente al movil etc...en el tema videos va bastante bien a mi me ha reproducido diversos formatos de video la unica pega que le veo es no poder avanzar delante y atras en la reproducion del video.....
espero que te sea de utilidad.... UN SALUDO! ![]() ![]() CODIGO DESCARGA ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya han dicho por arriba, lo mejor es GMote, te permite usar el móvil como mando a distancia o para ver los videos (y música) directamente en el móvil. Además es UPNP, por lo que no hay que configurar nada, solo tener instalado GMote en la máquina que quieres que sea servidor. Puedes tener instalado el servidor en distintas máquinas en distintos sitios y el móvil autodetectará el servidor.
|
|
||||
|
||||
Ya, el tema es que no tengo ordenador como tal para hacer de servidor, sino un disco duro conectado al router de Vodafone que da soporte dlna. Parecera una tontería, pero no logro encontrar un reproductor con exploración LAN o un explorador que permita elegir el reproductor de video que se quiera y no el de por defecto...
Chaito. Mandado desde el móvil usando los dedos
![]() |
||||||
|