|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ice Cream Sandwich Beta IV (100% ICS)
Aqui os dejo la primera ROM ICS 100% casi tambien 100% funcional para nuestras DHD.
What works: -Calls -Wifi -Data -Touchscreen -Audio -Sms -Key lights -SDCard -GPS -2D HW acceleration (hack) -3D HW acceleration (hack) -Microphone -accelerometer -bluetooth -headphones What dont work: -Camera -more smaller bugs Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Credits: -dh.harald -Twistedumbrella -Lordclockan -Shaky153 -all the members who work on it. you're rock.... Descarga: Todas las Versiones aqui.
Última edición por titoodj Día 12/12/11 a las 08:49:51. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci, no sabía que habían actualizado a la Alpha 3.
PD: ya había un post con esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290626
|
|
pero no funcionan: Video Codec -3D, juegos , cámara 3D HW aceleración -acelerómetro bluetooth, pero me esta tentando
|
||||
|
||||
|
Vaya, muy buena noticia. Esta gente (cocineros todos en general) sí que curra bien, mejor que los que dan soporte oficial.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Merci, no sabía que habían actualizado a la Alpha 3.
PD: ya había un post con esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290626 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy bajando, ya os contaré...
|
|
la verdad q la ROM va muy pero muy bien es rapida me gusta el estilo que tiene, pero la galeria, el market no funcionan. hay que darle tiempo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, como bien dice angel, la ROM va rapidita que se las pela (menos algun que otra lag de tanto en cuanto del launcher).
El market, con instalar una versión de cualquier otra ROM se soluciona. La wifi tiene un alcence muy corto. Por lo demás, decir que la veo aún un poco lejos de poder ser una ROM para el dia a dia, pero en quince días o así lo será.
Última edición por jaenes99 Día 30/11/11 a las 18:51:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, como bien dice angel, la ROM va rapidita que se las pela (menos algun que otra lag de tanto en cuanto del launcher).
El market, con instalar una versión de cualquier otra app se soluciona. La wifi tiene un alcence muy corto. Por lo demás, decir que la veo aún un poco lejos de poder ser una ROM para el dia a dia, pero en quince días o así lo será. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que avanzan a pasos gigantes.
A ver si en 2 días me llega la HD que e comprado de segunda mano y echo una mano con los desarrollos como tester jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la ignoranca, pero que ventaja tiene que sea ICS? o mejor aún, que es ICS?
gracias! |
|
|
|
@personin , pruebala y veras como notas la diferencia
|
||||
|
||||
|
Instalada y se puede desbloquear la pantalla que alguien por fa me diga el procedimiento para. Que funcione. A mi se me queda en la pantalla principal intento desbloquear pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, uno que otro FC con los widgets y demás pero.... ( y la galería también
) En general mola, no tanto como la de MIUI pero mola.... la seguiré probando... UNa pregunta, alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla? hay que instalar alguna app o viene de forma nativa? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, uno que otro FC con los widgets y demás pero.... ( y la galería también
) En general mola, no tanto como la de MIUI pero mola.... la seguiré probando... UNa pregunta, alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla? hay que instalar alguna app o viene de forma nativa? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Esta chula, ahora mismo la estoy usando. El market si me va.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha restaurado las apps desde titanium ?
es que lo estoy intentando y segun me dice la app esta todo bien, pero no veo ninguna instalada T_T tampoco veo la manera de reiniciarla y tal.... ayuda! PORFA...
|
|
||||
|
||||
|
Siendo una beta mirala y ponte de nuevo la anterior hasta que funcione todo...
Enviado desde mi HTC Desire HD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||