|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues aqui os dejo,los programas,juegos y fondos,que llevo a dia de hoy(San Isidro)
![]() Los fondos: ![]() Juegos: Emulador de ![]() Y estos cinco juegos: HERCULES [E] ![]() Mission Impossible N64 (E) ![]() ZELDA OCARINA OF TIME [E] [ESPAÑOL] ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jugos de gmlft,los archivos,hay que descaegarlos,por wifi: Y este de pinball,que es buenisimo ![]() Programas: ![]() Descarga del pack: http://uploading.com/files/33m7ee9e/...Bdelfines.rar Mirror: https://rapidshare.com/files/2347922...l_delfines.rar El astro,mybackup,y tv,son pro ![]() El llamado parrot,es para que oigais,por los altavoces del coche(con el parrot ck-3100,va ok,no se con otros modelos ![]() Cualquier pregunta o duda,por aqui andare ![]() Espero que todos,os sean de utilidad,salu2 ![]() Última edición por LYONKING Día 18/05/11 a las 08:36:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el documental de delfines,anda que no lo he buscado.
![]() Última edición por renko70 Día 15/05/11 a las 13:17:31. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
bueno,acabo de probar algunos juegos y van bien,pero el pinball no me deja instalarlo,tengo la casilla de origenes deconocidos marcada,pero lo intento instalar y me dice error de analisis,se ha producido un problema al analizar el paquete.
alguien lo ha instalado correcto???? alguna sugerencia??? |
|
||||
|
||||
![]() bueno,acabo de probar algunos juegos y van bien,pero el pinball no me deja instalarlo,tengo la casilla de origenes deconocidos marcada,pero lo intento instalar y me dice error de analisis,se ha producido un problema al analizar el paquete.
alguien lo ha instalado correcto???? alguna sugerencia??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte. Los juegos de gameloft los compraste? Cuanto cuestan?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte voy a probrar el pinball
|
|
||||
|
||||
Yo también quisiera saber si los comprastes o los has instalado tu de algún sitio... porque concretamente el Scared Odyssey, probe de instalar una versión que me descargué y no funcionaba... da error cada vez que intento ejecutar el juego... Gracias. |
|
||||
|
||||
el scared odyssey funciona perfecto en el play,esta muy chulo por cierto,el precio que tienen si los compras son 5 euros,si buscais en esta misma web hay juegos y de todo.
el pinball que has colgado me parece que no es el bueno,hay otro que si me ha funcionado,es este:http://www.multiupload.com/B1BN572QO2 gracias a Harry,por el pinball. Última edición por renko70 Día 15/05/11 a las 21:57:28. |
|
||||
|
||||
yo tengo varios de gameloft crackeados y la version especifica para nuestros Xplays y van bien.un saludo
PD:si quereis alguno decirmelo |
|
||||
|
||||
manumarques, si no te importa podrias poner una lista de los que tienes y como se consiguen/se instalan. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenos pues hay va la lista y con un navegador todos funcionando y crakeados.
teneis que descargar por wifi todos los archivos que os pida. un saludo PD:subiendo |
|
||||
|
||||
JUEGOS GAM3L0FT:
Real football 2011 HD Backstab HD Fishing king HD (solo tactil no va con los botones de momento) Uno HD Sacred odyssey HD NAVEGADOR GPS: Sygic 3.0(el ultimo) -Lo subo todo junto en un rar solo descomprimir y meter en la tarjeta del movil y a instalar y disfrutar.un saludo |
|
||||
|
||||
y el emulador de GBA probado y tambien va muy bien:
enlace de descarga: [HTML]http://www.megaupload.com/?d=PXYKYNXB[/HTML] ire poniendo todo lo que pruebe.un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por todo.
Estaria bien,poner en este mismo post,todos los juegos que esten probados(y que se puedan)jugar con el pad,en nuestras xplays. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero llevo instalado el emu de N-64,con 5 juegos,el emu de fpse,con el MGS(1,3 GB),los que vienen por defecto de gameloft,con otros dos mas,el cras bandicot,teris,pinball hd,mas el sygic aura 3d,y alguna cosilla mas,y va bastante fluido ![]() ![]() Solo me he quedado corto de micro sd.con la de 8..`pero en dos dias,tengo una de 16 gb. ![]() Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|