Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/11, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
Problema con player pro y bluetoot

Hola a todos,mi problema,supongo que es algo no muy habitual ya que a nadie se le habrá dado tanta coincidencia pero ahí va,a ver si álguien ha tenido la misma experiencia:

El caso es que me encanta el player pro,sobre todo por las opciones de ecualización;pero este reproductor se lleva fatal con el bluetoot de mi coche y no me queda más remedio k usar otro cualquiera.

Cuando entro en el coche y el teléfono sincroniza se dispara el player pro y va y viene,quiero decir....es como si estuviese buscando y encontrase....desapareciese......volviese a encontrar.....si le doy unas canciones alante y atras se estabiliza pero en la radio del coche no deja de poner....."scan".

una vez se estabiliza,bien...pero cuando entra o hago una llamada,al finalizarla volvemos a lo mismo,lo que hace imposible el uso del reproductor sin agarrarse unos buenos cabreos.

Aclarar que mi coche es un focus con v2c y la sony con el display en rojo...del 2010
creo que el bluetoot es marca nokia.
UN saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:04:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /