|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...
Lo siento mucho chicos, borrar el post, ya lo he solucionado. Era una TONTERIA tan TONTERIA que por fin a las 4 de la madrugada cuando conseguí acceder a mi SGS2 decidí borrar el Post pero al no tener privis pues puse eso.... lo siento. De todos modos, por la mañana se ve todo mejor así que paso a exponer lo sucedido Nada, realmente el SGS2 sim unlock de Chainfire funciona de maravilla y a la primera así que todo OK. Saqué mi SIM de Vodafone y probé con una de Movistar, introduce el código de desbloqueo facilitado por la app y perfecto! Lo que pasa es que luego, cuando volví a poner mi SIM, me salía una pantalla pidiendo el password para desbloquear... Y yo... Qué password? Puse el SIM conde unlock y no era, probé con mi SIM, con todo lo que se me ocurrió... Al final caí de la burra y era el Cirrus Manager que lo había configurado con un password y debí de introducirlo mal y no era el que debería. Lo cambié a en blanco desde la Web y se solucionó.Gracias a todos por vuestra colaboracion!!!! Siento las molestias... Última edición por kocinski Día 10/06/11 a las 10:33:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..........
Última edición por kocinski Día 10/06/11 a las 03:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que sin el codigo de desbloqueo no puede escribir...
|
||||
|
||||
|
actualizado el 1er. post
|
|
|
||||
|
||||
|
cirrus manager ??
y eso que hace ?? saludos
|
||||
|
||||
|
Pues como aplicación de seguridad por si pierdes o te roban el Smartphone me parece de gran utilidad: http://www.elandroidelibre.com/2011/...ion-total.html
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||