|
||
|
||||
|
||||
Problemas para instalar modaco r8 en mi advent vega
Buenas chic@s!
Estoy bastante frustrada ya porque llevo 2 dias intentando instalar la rom de modaco y no me deja hacerlo... conecto la tablet en modo recovery al pc (si la conecto encendida no me la reconoce) me aparece el APX sin ningún driver instalado, le actualizo el software indicandole la ruta donde se encuentra el archivo r1 descomprimido y cuando le doy a aceptar me dice error de windows que no reconoce que sea un driver posible... Alguien me puede ayudar porfavor?? Estoy perdida... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
consejo: instala la rom via CWM, es mucho mas facil.
para el tema de drivers mirate el Vega tools o el audi
|
||||
|
||||
El Vegatools lo tng descargado y el audi tmb. El vegatools nose como funciona, y el audi no me deja ejecutarlo porque dice q no soy el administrador, y lo he probado de abrir desde 4 ordenadores distintos... y en teoria, siendo el administrador.
Como lo hago a traves del CWM?? Graciass estoy bloqueada y me gustaria ponerle la rom a la tablet pk sin ella no puedo acer casi nada... |
|
||||
|
||||
Hola Noelia,
Yo no soy ningún experto pero pasé hace unos días por lo mismo que parece que te está pasando a ti. ¿Qué S.O. tiene tu PC?. Al menos en mi caso, el problema era el Pc en el que intentaba instalarla. Tras tres errores fallidos, por problema de los drivers en WVista, a la cuarta en un XP, lo hice a la primera. |
|
||||
|
||||
He probado con XP y Win7 ya que tng 4 ordenadores en casa... lo he intentado en todos, y nada...
|
|
||||
|
||||
Yo seguí al pie de la letra este tuto: http://www.forotablets.com/t2572-tut...-rom-modaco-r7
y salvo el error en Wvista, en XP me funcionó. Fíjate bien en el primer paso. Suerte. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me paso eso tambien y lo solucione instalando primero los drivers de ls ega originales (los que stan en la pagina de la advent vega para descargar). Esos si me los reconocio. En el post de paso a paso que esta con chincheta, el post numero 36 o asi, te dice que hacer a continuacion. Yo lo arregle asi y pude instalar la r8 sin mas problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|