|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para evitar que se "auto"abran algunas aplicaciones?
Existe alguna? Me refiero a que existen aplicaciones que se auto abren, tienes el movil en reposo haces un par de cosas te vas al Killer y te detecta como 15 aplicaciones, como puede ser esto?
Aplicaciones abiertas como MI, Social Hub y demás que no utilizo para absoultamente nada y que generan un gasto de batería. Se podría solucionar esto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium pro (programa para hacer backups) dicen que congela los procesos que quieras. Pero tienes que ser ROOT para poder usarlo.
|
||||
|
||||
|
Este tema está ya comentado en otras ramas, pero os hago un resumen...
La filosofía de Android es que la memoria libre no sirve para nada, así que hay que usarla. Es por eso que se cargan aplicaciones y servicios en memoria, aunque luego se quedan ahí, latentes, por si en cualquier momento las necesitamos. En caso de necesitar alguna de ellas, accederemos mucho más rápido que si tiene que cargarlas desde cero. El propio Sistema operativo se encargará de liberar memoria cuando la necesite, eliminando aplicaciones que menos se usen. Cuantos más procesos mates, más batería vas a gastar, pues esos procesos volverán a ejecutarse y ESO es lo que realmente consume batería. Lo mejor es olvidarse de los Task-Killers salvo para matar una aplicación que nos esté dando problemas. Otra cosa que se puede hacer, es como dice Darwin1889, "congelar" aplicaciones, de forma que no se puedan ejecutar por sí solas. Con el Titanium Pro (siendo root) se puede hacer sin problemas. Saludos.
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR Última edición por CN_Iceman Día 09/06/11 a las 09:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que desde que me instalé el Autostarts y maté varios procesos que creo que no utilizo, el resultado comparativo es el siguiente:
Primeras dos noches: acostarme aproximadamente con un 75% de batería y levantarme con un 53%. Esta última noche con el rooteo y el Autostarts: acostarme con un 75% y levantarme con un 72%. Es mas, me he instalado 5 o 6 apps desde las 8:30, he mirado varias noticias y he estado casi 10 minutos investigando con el autostarts para ver si podía matar mas procesos y ahora mismo (10:20) está en un 66%. Estos días de atrás entre unas cosas y otras, ya estaría casi por un 40%. Había probado otros programas y no valían para nada, pero este se nota y mucho. Por cierto, si alguien lo conoce mas a fondo, podría explicar el funcionamiento, que aplicaciones podemos matar, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que desde que me instalé el Autostarts y maté varios procesos que creo que no utilizo, el resultado comparativo es el siguiente:
Primeras dos noches: acostarme aproximadamente con un 75% de batería y levantarme con un 53%. Esta última noche con el rooteo y el Autostarts: acostarme con un 75% y levantarme con un 72%. Es mas, me he instalado 5 o 6 apps desde las 8:30, he mirado varias noticias y he estado casi 10 minutos investigando con el autostarts para ver si podía matar mas procesos y ahora mismo (10:20) está en un 66%. Estos días de atrás entre unas cosas y otras, ya estaría casi por un 40%. Había probado otros programas y no valían para nada, pero este se nota y mucho. Por cierto, si alguien lo conoce mas a fondo, podría explicar el funcionamiento, que aplicaciones podemos matar, etc... ![]() Yo estoy haciendo lo mismo, estoy usando AutoStart y Titanium Pro. He matado procesos a cascoporro, Social Hub, Latituda, Social Music y un largo etc... Veremos que tal se porta... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||