![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de espacio y con applanet
Hola buenas, tengo un htc desire desde hace aproximadamente 2 meses, nunca e tenido problemas con la aplicacion Applanet, pero ahora cada vez que la pongo no carga.. e incluso aveces se queda en blanco el telefono y pillado(Pienso que es porque solo me kedan 50mb de espacio en la memoria del telefono). Tambien e comentado con amigos que tienen el movil y la aplicacion y cuando se descargan un juego a ellos no les pide nada, y ami que me descarge un paquete extra de datos por wifi..
E desinstalado y instalado el applanet como 10 veces y nada.. ya nose que hacer y e recurrido a registrarme a comentarlo con vosotros, espero que alguien me pueda ayudar, ya que e leido cosas del Roteo al movil, pero nose que es ni como funciona y tambien me gustaria que me explicaran un poco mejor de lo que e podido enterder por ahi.. Y si de verdad merece la pena y no existe riesgo para el telefono. MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
primeramente applanet.net y te fijaras que el server esta OFF lo cual no te va a cargar...
referente a descargar paquetes depende del juego, hay juegos que lo necesitan otros que no! Riesgos en esta vida hay para todo, hasta para crucar la calle por un paso de peatones... te recomiendo que leas, los post de preguntas frecuentes, rooteo, etc... y luego preguntes las dudas =) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:25 (GMT +2)