|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion a los reinicios por traqueteo
Hola chicos tengo la solución a los reinicios por traqueteos o eso creo!!!. Habreis leido que metiendo un papelito entre la bateria y la tapa....pues no!!! Porque ademas asi luego no cierra bien la tapa si es muy gordo.
La solucion es meterle un cartoncito duro y fino (buscad alguno en casa de algun envoltorio o caja que encaje haciendo presion) pero hay que colocarlo en la rendija inferior entre la bateria y la carcasa (la rendija donde se mete la uña para sacar la bateria) de esta manera no hay posibilidad de que la bateria durante el traqueteo se separe de los contactos. No se subir fotos pero creo que queda claro! Saludos y espero que os ayude. Si lo probais me contais que tal os va!
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 05/06/11 a las 20:27:26. |
|
|
||||
|
||||
he puesto el movil , de mil y una maneras , lo he tirado desde 1m de altura a la cama varias veces , lo he agitado ... de todo y ni 1 reinicio, seguro q les pasa a todos?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha pasado pero si me suena que alguien lo ha comentado alguna vez que se le reiniciaba sólo y que igual era la batería suelta.
|
|
||||
|
||||
Pues debe ser que solo nos pasa a algunos. Pero como digo no es problema de la tapa, es problema de que se separa un poco la bateria de los pines cuando hay un traqueteo o golpecito. Si poneis un cartoncito duro donde digo, justo donde se mete la uña para sacar la bateria tapando todo ese lado de bateria, vamos que asi ya si que no se me ha vuelto a reiniciar probando caidas contra la cama.
|
||||
|
||||
Espero y sea solo la bateria y no algo grave como paso con los X10 que la unica solucion era cambiando la placa
|
|
||||
|
||||
Ami de momento se me ha solucionado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa señores, un minimo golpito para ponerlo en la mesa o algo,lo tipico vamos cuando acabas de usarlo y toma reinicio,he probado papelitos,he cojido un trozo de limpia calzado,la esponjita,le he quitado la tapa y he apretado la bateria fuerte y le doy un golpito por la parte dnd esta la sd y se reinicia,he estado a punto de estamparlo,en fin el lunes a voda a q me lo arreglen.placa nueva seguro.si os pasa no lo duden y al sat q total son dos semanas sin movil.suerte a los q no les pasa.saludos
|
|
||||
|
||||
y que te dice que los de sat te lo arreglaran.
tema de placa? no lo creo. te digo de experiencia lo van a hacer. como mucho te reinstalan el SO borrando te todo y te lo devolverán con el mismo problema. tendrás que mandar lo por lo menos un par de veces `para que te hagan caso ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llevaba a un ST de verdad, no a uno de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Ya con el x10 me cambiaron la placa una vez,es mas, el dia q me lo traigan a la tienda arreglado lo pruebo alli mismo,si va mal q,lo manden de nuevo,si a la tercera no lo solucionan movil nuevo.
|
|
||||
|
||||
Que no que no, que desde que he puesto el carton ya no hay manera de que se reinicie con golpecitos (crucemos los dedos!!!!!!)
|
||||
|
||||
Trás 15 días solo me cambiaron el firmware y cuando iba de camino al coche me di la vuelta para decirles que seguía el fallo, el dependiente me trató como el culo, me dijo que había foros en internet en los que podía mirarlo(osea, al que hizo no se si la primera o la segunda review "amateur" del X10 en españa le dicen que "hay foros"...) e incluso dijo que lo comparase con otros, que les pasaba a todos. Le dije de todo porque a mi no me falta al respeto nadie diciéndome chorradas y tratándome de tonto cuando yo siempre le hablaba con educación, me fui a la tienda Sony Style de serrano y les comenté el asunto a ver si podia compararlo con otro x10, ahí son de otra pasta y me trataron como si fuese el hijo del dueño de SONY ![]() Llamé a SE y me comentaron que habia un ST muy bueno en guzman el bueno, que lo llevase allí que te atendía un técnico y no un "comercial". Volví a casa, hice fotos del fallo, las imprimí y fuí al SAT, en el mismo día tenía resuelto el problema con una atención increible y sin problemas, lo malo es que cerraban en 20 minutos y no pude ir a por el hasta el día siguiente. Por eso le digo que lo lleve a un ST de verdad y explique lo que le pasa. Última edición por oXUnknownXo Día 06/06/11 a las 01:29:46. |
|
||||
|
||||
ahh vale
no te había pillado, lo siento ![]() esta clarisimo que si no te metes personalmente en asunto y tomas una postura no se consigue nada pero hay que tener tiempo y si no vives en madrid, barcelona o alguna similar pues no te queda otra que depender de sat oficial o compania de telefonia |
|
||||
|
||||
Lo he puesto en XDA porque lo han preguntado pero tambien lo pongo aquí, este "bug" no es normal, hay un video subido allí donde peta en cada contacto o vibración, asi que pongo el "contra-vídeo"
![]() MB ARC: Silver ARC: |
|
||||
|
||||
Señores al final tenia razon el del cartoncito duro por la parte donde se saca la bateria,ahora le hago pruebas como las del video y ni se inmuta,q alivioooo,de tantos reinicios al final le volvi a reinstalar el firmware otra vez,y todo a la perfeccion,gracias,al CARTONCITO,jaja.si ericsson saco esta maquina para mi casi perfecta me imagino el quadcore q vendra seguro.sabeis q lg actualiza en otoño el 2x,me recuerda a mi con el x 10 el año pasado y al final se actualuzira antes q el lg.como cambian las cosas.saludos
|
|
||||
|
||||
Yo le hago lo del video . Y sin cartoncito y nunca se me ha reiniciado , este problema solo pasara a algunos , no creeis?
|
|
||||
|
||||
Señores al final tenia razon el del cartoncito duro por la parte donde se saca la bateria,ahora le hago pruebas como las del video y ni se inmuta,q alivioooo,de tantos reinicios al final le volvi a reinstalar el firmware otra vez,y todo a la perfeccion,gracias,al CARTONCITO,jaja.si ericsson saco esta maquina para mi casi perfecta me imagino el quadcore q vendra seguro.sabeis q lg actualiza en otoño el 2x,me recuerda a mi con el x 10 el año pasado y al final se actualuzira antes q el lg.como cambian las cosas.saludos
![]() ![]() ![]() Pues yo hago eso del video y se me reinicia, eso si con el cartoncito ya no pasa, es simplemente que viene con olgura.......
![]() |
||||||
|