|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he recibido de kierounputomovil
( ... pagando unos euros a Halcourier para que me lo entregasen hoy, no penséis que tengo enchufe
![]() Lo tengo cargando. Es muy bonito. Se hace muy agradable al tacto, se ve que tiene "cuerpo" (materiales de construcción, lo de siempre). El contenido que nos envía k1pm es éste:
Muchas gracias palstock ![]() ![]() Última edición por wsleone Día 11/06/11 a las 12:13:23. |
|
|
||||
|
||||
Por qué lo pones a cargar??
Cuando le gastes la bateria es cuando lo tienes que poner a cargar unas 5 horas. Pd: disfrutalo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha cargado la batería (hora y media, vendría algo cargada).
Cuando se enciende el móvil sale una pantalla de configuración. La primera opción es el idioma, y después otras de ajustes varios. En un momento de la configuración te pregunta si quieres importar datos de otros móviles. Presenta unas cuantas marcas, eliges la tuya (HTC en mi caso) y a continuación presenta todos los modelos y tienes que elegir uno. Después te dice lo que puedes sincronizar. En el caso de la HD2 sólo deja importar contactos (volveré a intentarlo manualmente por si me deja recuperar el calendario y sms). Lo he toqueteado un poco, pero he visto un botón interesante "Administrador de tareas", el cual te presenta las aplicaciones que están activas con opción a borrarlas de la memoria (todas a la vez o las que se desee). También hay un botón de "servicios activos" que muestra los servicios que se están ejecutando. Y poco más, que me voy a comer después a seguir trasteando. |
|
||||
|
||||
Las baterias...
Cunado lo saqueis, lo usais normal y corriente, cuando este peloncete lo poneis a cargar 5 horas o mas. Que dice que esta cargado, ni caso, mas rato lo dejas. |
|
||||
|
||||
Podrías apagar el móvil, luego encenderlo mientras mantienes pulsado volumen menos y el botón de encendido? Te sale hboot? Que te pone al principio s-on?
|
||||
|
||||
Sí he observado que en cuanto se apaga el tfno y pulsas volumen abajo se pone en modo vibrador (al encenderlo así lo indica el icono arriba, de hecho el tfno vibra aunque supuestamente está apagado), y si pulso volumen arriba sube el volumen (suena el pitido del volumen). Pero si después de apagarlo esperas unos segundos, cualquier pulsación a las teclas del volumen no hacen nada. I3ush, no sabía que aunque marque la luz verde de carga completa hay que dejarlo más tiempo para que cargue completamente, gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Magnífico!!! A disfrutarlo!!!
Uf, se me va a hacer larguísima la espera. |
|
||||
|
||||
Nada, he probado con el volumen bajo, alto y nada (con el tfno apagado tengo pulsado el botón del volumen y sin soltarlo tengo pulsado el de encendido). Nada.
Sí he observado que en cuanto se apaga el tfno y pulsas volumen abajo se pone en modo vibrador (al encenderlo así lo indica el icono arriba, de hecho el tfno vibra aunque supuestamente está apagado), y si pulso volumen arriba sube el volumen (suena el pitido del volumen). Pero si después de apagarlo esperas unos segundos, cualquier pulsación a las teclas del volumen no hacen nada. I3ush, no sabía que aunque marque la luz verde de carga completa hay que dejarlo más tiempo para que cargue completamente, gracias. ![]() Podrías apagar el phone, quitarle la batería... esperar unos segundos, ponerla y luego encencer mientras mantienes pulsado el botón de encendido/apagado....
|
||||
|
||||
Una cosa que me ha gustado mucho (y que el HD2 no tenía) es editar un contacto y decirle que desactive las llamadas del mismo. Al que llama le da como si estuviera apagado o algo parecido, y a mí no me suena. Pero en llamadas perdidas sí queda constancia. Última edición por wsleone Día 11/06/11 a las 20:32:01. |
|
||||
|
||||
Perdona pero esos Son mitos, actualmente las baterías de litio no tienen efecto memoria las puedes usar normalmente desde el 1° día si puedes haces tanto como cargas completas como mini cargas, hay un post en xataka que lo explican detalladamente
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Pero mi padre carga el movil a como le pille, y yo los cargos cuando están pelones. Mi padre en un año la bateria se nota cansailla. A mi me van como el primer dia. Ahora que cada uno haga lo que el quiera. Yo dejo mi móvil cargando toda la noche y lo desenchufo cuando me levanto. |
|
||||
|
||||
Eso dicen.
Pero mi padre carga el movil a como le pille, y yo los cargos cuando están pelones. Mi padre en un año la bateria se nota cansailla. A mi me van como el primer dia. Ahora que cada uno haga lo que el quiera. Yo dejo mi móvil cargando toda la noche y lo desenchufo cuando me levanto. ![]() saludos
|
||||
|
||||
un PREGUNTA, CON el sensation se puede usar los servicios sense.com???
es decir, para localizar y borrar el móvil en caso de pérdida? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|