|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error (status 7) al instalar cualquier rom
Hola amigos
Desde que instale la rom JB 4.1.2 I9100XXLSJ, no puedo instalar ninguna rom por modo recovery. Empieza a descomprimir la rom, se para y muestra el error Installation aborted (Status 7). He descargada varias rom para la version 4.2.2 y siempre el mismo fallo. ¿Hay forma de instalar por ODIN? ¿Alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
otra solucion es que metas la XWLSD 4.1.2 oficial x recovery la rootees y supogno que ya no tendras ese problem (es lo que yo haria) suerte y ya ns cuentas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi y lo solucione instalando la ics LPH con el pit y luego ya te deja instalar
Espero te sirva de algo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenaaas
Gracias Masseling00 y Boxer145 , he hecho lo que me indicais y na de na, seguimos igual y ya me esta mosqueando este asunto, lo que mas fastidia es no saber el porque de las cosas. Voy a probar lo que dice Jymxxl aunque no entiendo que es instalar con el pit. De momento y mientras recibo respuesta voy a buscar la rom. Gracias por vuestros consejos y ayuda. Salu2 Última edición por scuba8330 Día 19/02/13 a las 09:42:56. |
|
||||
|
||||
Un kernel root por odin y asunto arreglado.
Las nuevas jb stock llevan una carpeta/partición nueva llama /preload. Cualquier ROM que intenes instalar despues de una stock con /preload que no lleve esta dara status 7 por no ser compatible con esta. Los kernel tampoco asi que se han de instalar por odin, da igual que no arranque la ROM con que lo haga el recovery ya se podrá flashsear cualquier ROM.
|
||||
|
||||
Hola Raziel-77, gracias por responder tan pronto.
¿puedes aconsejarme un kermel y un link para descargarlo? Salu2 |
|
||||
|
||||
toma compi en este hilo esta el philz bajalo en tar y por odin( ya sabras que se pone en PDA pero por si acaso)
[12.02.2013][PhilZ-cwm6][i9100/P] v4.35 Safe Stock Kernel+CWM6+Root-XWLSD - xda-developers |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tios sois cojonudos, asunto resuelto, he instalado el PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-4.35-signed.zip y tema resuelto.
Muchas gracias, este tema me estaba tocando los h.... por impotencia, gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola, me está pasando lo mismo (Status 7) y no puedo cambiar de ROM ni nada. He probado esto que ha dicho hymxxl y nada, sigue dando el error. Probaré con las versiones más nuevas que hay en esa página a ver que tal. Mientras tanto, ¿alguna opción más?
|
|
||||
|
||||
No puedo :/
ayúdenme alguien que me haga el favor de mandarme el link exacto de la descarga porque no entiendo nada de cual link presionar para descargar ese kernel que ustedes dicen :/ ayuda porfa!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|