|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues lo he puesto en el cargador,toda la noche,ya que ayer,me quedaba un 4%,y esta mañana,no tenia bateria,pulsaba el boton de encendido,y se iluminaba,en rojo.
![]() Lo he puesto conectado al pc,y carga,pero muy lentamente. ![]() Creeis que pueda ser un fallo del usb del movil? ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es algo que tendran que solucionar con actualizacion ,porque si bien a mi no me a pasado lo que a ti , si me ha pasado alguna que otra vez que despues de cargarlo, el movil sigue creyendo que esta enchufado a la red y tengo que enchufarlo de nuevo y desconectarlo para que se de "cuenta". No se a que se debe pero vamos, tampoco me ha dado ningun dolor de cabeza ni he visto problemas en el rendimiento. A lo mejor se debe al cable de carga, has probado con el otro que viene?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el xperia play al igual que otros telefonos, carga mas lento por el pc que enchufado directamente a la red. Sobre lo otro, el xperia play, se recomienda no dejarlo cargado toda la noche y cargarlo varias veces sin dejar que este con poca bateria. Estoy aumenta la vida util de la bateria. Si se deja cargando toda la noche, puede hacer efecto rebote.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que es algo que tendran que solucionar con actualizacion ,porque si bien a mi no me a pasado lo que a ti , si me ha pasado alguna que otra vez que despues de cargarlo, el movil sigue creyendo que esta enchufado a la red y tengo que enchufarlo de nuevo y desconectarlo para que se de "cuenta". No se a que se debe pero vamos, tampoco me ha dado ningun dolor de cabeza ni he visto problemas en el rendimiento. A lo mejor se debe al cable de carga, has probado con el otro que viene?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de abrir un post que tiene que ver con esto, encontraron alguna solucion ya que el mio esta cargando algo asi como del 1% cada 2.5 minutos, comento que estoy con la 2.3.2 de telcel y que llevo apenas 5 dias con el movil, gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Conectalo al pc,que te carge hasta un 10%.mas o menos. Y luego a la red Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|