|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya tengo mi lg optimus 2x y ahora que?
Buenas a todos, acabo de recibir mi optimus 2x, y no se ni que hacer XD.
Lo primer que he hecho es instalar las aplicaciones precargadas, via wifi en el movil. PEro que es lo que hariais ahora, no se que instalar ni que hacer aparte de poder llamar por telefono. Que puedo hacer, alguna recomendacion? Muchas gracias y voy a seguri mirando el foro, para tener alguna buena idea |
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos, acabo de recibir mi optimus 2x, y no se ni que hacer XD.
Lo primer que he hecho es instalar las aplicaciones precargadas, via wifi en el movil. PEro que es lo que hariais ahora, no se que instalar ni que hacer aparte de poder llamar por telefono. Que puedo hacer, alguna recomendacion? Muchas gracias y voy a seguri mirando el foro, para tener alguna buena idea ![]() Jajaja! Me ha gracia tu Post ![]() |
|
||||
|
||||
pues quiero algun programa para modificar fotos de esos graciosos, y algun buen juego barato o gratis a poder ser
|
|
||||
|
||||
A ver,
Juegos, no baratos sino GRATIS los tienes en este foro. Los mejores, además. Es imprescindible que instales un "ahorrador" de batería tipo Green Power o Juice Defender. El programa por excelencia de fotos "graciosas" es el Photofunia (gratis en el market). Y cuando lleves un tiempo y quieras modificar el aspecto, te recomiendo cosas como el Fancy Widgets (reloj y tiempo) y el Go Launcher EX (es un launcher alternativo al que trae LG). Personalmente, también te recomiendo que instales Vlingo, para llamar sin manos, y el Annuncify, para que te diga hablando quién te llama (las dos gratis en el market...). Saludos.
![]() |
||||||
|