|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la WIFI
Hola a todos,
me ha llegado el samsung galaxy s2 y otro a mi mujer hoy, y me funciona todo bien menos la conexión wifi me conecta perfectamente, me da IP pero no me funciona internet (ni por el navegador, ni android market...) si lo pongo por el 3g me funciona todo bien pero la wifi no. El router emite bien (tengo conectado el portatil) y es un linksys wrt54gl con clave wpa2, y con IP dinamica. He leido por ahí que el con el galaxy s también habia algún problema y con restaurar los valores de fabrica a veces se soluciona. Pero yo no se donde está la opción de restaurar valores de fabrica en el galaxy s2, a parte de que no he realizado nada en el movil. Solo he sincronizado la cuenta de google y ya está. Alguien que me pueda ayudar, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual hasta ayer, despues de meter la clave 200 veces y nada, resetee el router metiendo el tipico palito por el agujerillo y acto seguido se conectó directamente.
Espero te sirva a ti también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de resetear el router, la dejaré como última opción, ya que un iphone, ipod touch, un lg optimus 2x, portatil... conectan bien, sin problemas.
Me inclino más porque es un fallo de software del dispositivo movil. Ayer por la noche, lo que hice fue poner la dirección ip fija (a pesar que el router lo tengo puesto para que de ip dinamica) y le puse los datos a mano. Ya que antes me daba ip (aunque no me gustaba la que me daba, ya que en un lg me daba 192.168.1.122 y en el samsung me daba 192.168.1.102 y los conectaba a la vez) pero no me cargaba las páginas ni entraba en el market (no se yo si sería un problema de dns). En fin, que por ahora se me ha solucionado poniendo la IP fija, pero no me parece una solución porque si me voy a otro sitio donde hay otra wifi me tocará cambiar la configuración a IP dinamica para que me funcione (si no pasa lo mismo que en mi casa). Si alguien sabe otra solución me mantengo esperando, y si no seguire con la IP fija e investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
A también mi me pasa exactamente lo mismo. De momento, a falta se solución, voy con IP fija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la conexion, el problema lo tengo cuando se me duerme un rato la pantalla, cuando voy a utilizar el wifi lo teng q desconectar y volverlo a conectar de nuevo para que me funcione. A alguien mas le pasa?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |