|
||
|
||||
|
||||
Nitidez de Fondos de Pantalla
Bueno el titulo es mi duda, se os ven bien nítidos los fondos de pantalla? A mi todas las fotos de la galería a pesar de estar incluso en alta resolución las muestra borrosas. ¿Os pasa lo mismo?
Por ejemplo hoy he instalado el hd wallpapers y al elegir desde este programa el fondo de pantalla me lo muestra como debe, de ahí mi sorpresa ya la vez duda. Con este programa se ven como debería de ser. Salu2
|
||||
|
||||
Instálate QuickPick, para mi el mejor visor de fotos
Saludos desde mi tab |
|
||||
|
||||
No si el visor es rapidísimo y se ven de miedo... El problema es al ponerlas de fondo de pantalla que se muestran borrosas.
Salu2
|
||||
|
||||
No te puedo decir, yo uso de fondo del pantalla el color negro. Es como veo mejor los iconos y además no gasto memoria ni batería
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte....sin mas datos.
Te refieres a muy evidentemente borrosas? Porque yo los mios los veo bien, quiza los bordes con algo de ruido, pero nada mas. Salut |
|
||||
|
||||
yo lo noto ligeramente en mi antigua GT Movistar...
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto desde el primer dia que tengo la tab.
Bajaros el HD Wallpapers e instalad una foto desde el mismo programa, ya me contareis la diferencia. Salu2
|
||||
|
||||
No, esta en el Market, la descargas pero no la instalas ya que al ser de sistema... luego vas a la carpeta< applanet y la copias y la sustituyes en System/app ahora prueba a poner un wallpaper aunque se te visualice la previa en baja resolucion.
El cambio es abismal ![]() salu2
|
||||
|
||||
Mmmmm que rato, yo llevo viendolos fondos borrosos desde el primer día y se nota muchísimo, pero muchísimo de verdad, no me puedo cree que sólo pasará en mi tab. Has privado a poner el mismo fondo que tenias antes?
Salu2
|
||||
|
||||
Noo... te juro que no he privado
![]() Salut Pd: si, lo he hecho... no se, quiza no soy nada sensible a esa calidad en serio |
|
||||
|
||||
![]() Bueno no es cuestion de ser tiquismiquis, es una apariencia a primera vista muy notable, en serio. De Borroso a Nítido con cualquier galeria por defecto de cualquier rom de la Tab, es imposible que mi pantalla sea diferente a la de los demás ![]() salu2
|
||||
|
||||
Buenas.
![]() Bueno no es cuestion de ser tiquismiquis, es una apariencia a primera vista muy notable, en serio.
De Borroso a Nítido con cualquier galeria por defecto de cualquier rom de la Tab, es imposible que mi pantalla sea diferente a la de los demás ![]() La solución que encontré se puede encontrar en el market y se llama Wallpaper Wizardrii https://market.android.com/details?i...=search_result Una maravilla de apk. |
![]() |
![]() |
||||||
|