|
||
|
||||
|
||||
Particiones SD
Hola a todos:
Tengo (tiene mi mujer) un Archos 101 IT. Ayer empezó con el mensaje de poco espacio y a producir FC todo el rato. Solución, resetear al estado de fábrica el dispositivo. Como quiera que tiene una microSd de 8GB, le voy a poner UrkuDroid y tengo una pregunta. En éste dispositivo ¿cómo y cuando se deben de hacer las particiones en la tarjeta?. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Tengo (tiene mi mujer) un Archos 101 IT. Ayer empezó con el mensaje de poco espacio y a producir FC todo el rato. Solución, resetear al estado de fábrica el dispositivo. Como quiera que tiene una microSd de 8GB, le voy a poner UrkuDroid y tengo una pregunta. En éste dispositivo ¿cómo y cuando se deben de hacer las particiones en la tarjeta?. Gracias a todos. ![]() haz la avanzada, instalala en la interna y ponlo todo por defecto. Es la configuracion ideal.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|