HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/11, 04:54:48
Array

[xs_avatar]
equemasfuma equemasfuma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z
Tu operador: Movistar
Desire Z - No puedo descargar aplicaciones desde Market

Hola buenas noches.
En primer lugar quiero presentarme ya que éste es mi primer mensaje en el foro.
El problema que presento es el siguiente; he intentado descargarme una serie de apps gratuitas desde Market pero a la hora de descarcargalas, la barra de progreso no aumenta. En un primer momento, lo intenté con Astro File Manager y ésta daba continuamente error o se quedaba en el listado de descargas pero sin presentar ningún tipo de progreso. En vistas de que era imposible, la única forma de la que pude, fué descargar el ejecutable(*.apk?? Puede ser) directamente desde un link.
Hoy, nuevamente lo he intentado pero con la aplicación de as.com y sucede lo mismo, la barra de progreso no aumenta y la descarga se queda pendiente.
La verdad es que éste problema me sorprende en un terminal cómo éste así que pensé que podía ser por problemas de la conexión o ancho de banda por lo que he probado conectando por wifi y sucede lo mismo.
He buscado en los hilos publicados dentro del subforo de desire z y no he encontrado ningún problema similar, por lo que os estaría inmesamente agradecido si pudierais ayudarme con éste problema

Puntualizo que el problema es exclusivo con Market, ya que por ejemplo para la app del GPS ha descargado todos los mapas sin problemas y el what's app se descargó correctamente también desde la url del proveedor.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/11, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
rul23 rul23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Vodafone
borra los datos del market y reinicia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/11, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
kraftwerk242 kraftwerk242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Eso me paso a mi nada mas pillarmela, lo solucioné quitando la tarjeteta sim, encendiendolo, apagandolo, metiendo la tarjeta de nuevo y ya fue.
Eso a mi, igual a ti no te funciona.
Ya nos contarás
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/11, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
equemasfuma equemasfuma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z
Tu operador: Movistar
Voy a probar y os comento, a ver si funciona.
Gracias por los aportes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/11, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
equemasfuma equemasfuma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z
Tu operador: Movistar
Ya está solucionado. Desde Ajustes/Aplicaciones/apps instaladas he borrado la caché de market y he detenido el servicio. He vuelto a iniciar market y aceptar sus TOS y todo perfecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/11, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
equemasfuma equemasfuma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z
Tu operador: Movistar
Debo modificar el título a solucionado o lo hacen los admin???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 00:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /