|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería me dura un suspiro sin usar prácticamente el móvil
Buenas,
No se si es normal que la batería me dure tan tan tan poco. Los primeros días me duraba una 8 horas usándolo algo. Pero es que lo de estos últimos días no me dura nada. Esta mañana despues de cargarlo toda la noche lo he encendido a las 9 he mirado un poco los correos, y un par de paginas webs. al poco ya estaba al 60 % así que lo he apagado para que no se me acabe tan rápido. Lo he encendido al mediodía y en media hora solo quedaba un 29% y el teléfono estaba ardiendo. lo he vuelto apagar, todo esto sin usarlo ni mirar nada. Lo he vuelto a encender por la tarde y el 22% restante se me ha acabado en media hora. En total he tenido el móvil encendido unas 3 horas y no lo he usado practicamente, además está siempre muy caliente aunque lo tenga en el bolsillo. Tengo la ROM de modaco la R15, un Kernel nuevo que se supone ahorraba batería y la última versión del Recovery. Tenía instalado un programa de overclock con la velocidad máxima al 1GHz pero lo he borrado por si era eso. No se si será el fondo de pantalla animado pero se supone que si tengo el móvil apagado no consume. |
|
|
||||
|
||||
si fuese solamente que la batería dura poco yo pensaría que el problema es la propia batería; el recalentamiento del teléfono indica que hay algún proceso ejecutándose constantemente, quemando la batería. yo miraría las tareas en segundo plano, a ver si se ve alguna que esté comiendo CPU y batería.
|
|
||||
|
||||
si fuese solamente que la batería dura poco yo pensaría que el problema es la propia batería; el recalentamiento del teléfono indica que hay algún proceso ejecutándose constantemente, quemando la batería. yo miraría las tareas en segundo plano, a ver si se ve alguna que esté comiendo CPU y batería.
![]() Nserio, miraros los procesos abiertos, descargas, actualizaciones del market... No es normal y sobretodo si ves que esta caliente... es que algo esta haciendo. A mi me ha durado un dia y he estado jugando al asphalt 6, angry birds... Vamos, ke le he dado caña. |
|
||||
|
||||
TE recomiendo que vuelvas a la version de fabrica y compruebes si el problema cesa, si no es asi, llevalo al SAT.
A mi usandolo bien me dura un dia tranquilamente... |
|
||||
|
||||
He instalado el programa el programa Android system info para ver los procesos que se están ejecutando y lo que consume cada uno y a parte del propio programa y el sistema android que está consumiendo un 5% de CPU aproximadamente lo demás esta en el 0% así que no se que puede ser. Esperaré a mañana y si noto que está cosumiendo mucha batería y está caliente miraré si hay algún programa consumiendo mucha CPU.
|
|
||||
|
||||
A ver si con el programa de overclock se te ha quedado clavado a 1Ghz el procesador... yo flashearia de nuevo la ROM "original" con smartflash para asegurarme de que está todo como de fábrica, a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de nada compañero ! para eso estamos, para ayudarnos. Bajate el Advanced Task Killer o si usas algun launcher generalmente hay widgets para configurarlos como Task Killers (Yo uso el Go Launcer EX y ahi viene un Task Killer muy bueno donde te muestra que procesos se estan ejecutando en segundo y primer plano con su respectivo consumo de memoria).
Saludos |
|
||||
|
||||
de nada compañero ! para eso estamos, para ayudarnos. Bajate el Advanced Task Killer o si usas algun launcher generalmente hay widgets para configurarlos como Task Killers (Yo uso el Go Launcer EX y ahi viene un Task Killer muy bueno donde te muestra que procesos se estan ejecutando en segundo y primer plano con su respectivo consumo de memoria).
Saludos ![]() Vengo de tener moviles nokia desde el 99 y de momento este mundo android se me esta quedando un poco grande me quedan muchos conceptos todavia por asimilar...de todas formas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|