![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cinco cosas que iOS 5 ha copiado de Android
![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: Xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mas se puede esperar de la compañia de la manzanita... todos sabemos que Android dentro de pocos años superará a los iphone jaja!!
|
|
||||
|
||||
bueno si pusieramos todolo k han copiado a apple necesitariamos 2 paginas, me parece bien, asi aprenden y veran lo k jode , la mitad del sistemas operativo android es copia de apple
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esto es un debate un poco inutil. Todos sabemos las ventajas y desventajas de cada sistema operativo, yo prefiero 100 veces Android, pero ninguna idea es 100% original.
Cualquier funcion nueva está basada en una anterior, y tanto Android como Apple, como Microsoft han copiado, plagiado y se han inspirado en cosas que ellos no inventaron. Es inevitable, lo que si es un poco reprobable es el hecho de que quieran presentarlo como algo totalmente innovador, pero bueno, eso es publicidad y ya sabemos que las empresas van a lo que van, y tienen que vender imagen. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
Yo creo que ya lo ha superado en muchos aspectos. antiapple 100 %
![]() |
|
Notificacion center, jajajaja me parto, que asco.
|
|
||||
|
||||
Nuestra sociedad se basa en la reutilizacion de ideas. Lo que no me parece nada etico es denunciar a alguien pq te copia y despues copiar y callarse.
|
|
||||
|
||||
Copia de todos a todos pues lo que gusta debe abundar
jaja sin duda y además por lo que he visto, ios ha sacado cosas que lleva mucho tiempo hechas gracias al jailbreak, en fin mientras todo sea mejorar...
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un iphone y un android, y la verdad que lo de la gente de la manzanita es de traca...jaja, cogen cosas que llevan ya en el mercado "TIEMPO HA"... y te dicen con toda la poca verguenza... " Mira lo que hemos inventado" " TODO VUELVE A CAMBIAR" jejeje, cuando vi el anuncio del 4 con la multitarea me partia el pecho, y cuando pusieron la opcion de poner un "wallpaper"... trsh.... la verdad que si no fuera por las aplicaciones que tienen...
|
|
||||
|
||||
Bueno yo pienso que no hay que ser tan radicales porqué sinceramente, ¿Quién no ha copiado? Y el mismo Android también lo ha hecho. Creo que desde cosas como el FaceTime o el Pinch to zoom y esas cosas, nos estamos volviendo unos alarmistas que lo inspeccionamos todo al 100% y saltamos a la primera, tampoco hay que ser tan paranoico.
Eso si, estoy seguro que muchas de estas funciones, detractadas por los mismos iPhoneros, ahora serán la hostia porqué las lleva iOS. En fin, Android debe ganarle a iOS en ventas y así será como le callará la boca a tito jobs. |
|
pienso como tú. iPhone fue pionero en su momento, ahora lo es Android... unas copian lo mejor de las otras, creo que en definitiva es bueno para los usuarios
|
|
||||
|
||||
Lo que más importa es que sea estable y bueno.
Es lo que mas importa.... ![]() |
|
||||
|
||||
ahora ya criticare menos al Iphone, ahora si es una alternativa para mi a Android, aun que no me gusta el hecho de que se diga que lo han creado ellos como tal pero bueno, para los usuarios será mejor, y para mi novia mas aun que es la que está enamorada de los Iphone,jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que bajar de esa nube. |
|
||||
|
||||
este debate es bastante estúpido y la noticia solo lleva a enfrentamientos sin nigún sentido, antes de que sacaran el iphone si había teléfonos táctiles, pero no se veían como ahora, el iphone marcó una época en la telefonía desde su salida y si no mira el monton de copias que hacían los demás fabricantes (samsung por ejemplo) de el movil de apple, y si no mira las risas que provocó el tablet ipad en su salida, decían que era una tontería sin futuro, fíjate ahora como está la gente con los tablets, digáis lo que digáis apple siempre estará un peldaño por encima de los demás en visión y en fabricación de sus productos, ojo que yo tengo android, pero se lo que es tener un iphone, saludos.
|
|
||||
|
||||
Señores.....las actualizaciones ota las tenemos en Nokia symbian en la era pre androide....a ver si ahora google ha inventado el smatpone.....madre mía la que le están dando a Apple....yo solo quiero saber cuanto tardaran en hacerle jailbreak unthetered jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo soi un firme defensor de android pero le tengo que dar la razon a josean36 siempre apple hace algo innovador pero apartir de ai muchos lo mejoran, pero la empresa apple se ha pasao denunciar a samsung por esto y que ellos hagan lo mismo....
|
|
lo de las notificaciones fue la copia mas obvia pero es bno que tomen las mejoras de otros sistemas ya que asi se obligan a mejoran sus sistemas en android, adoro mi ipad y el iphone (aunq aora tengo wp7) pero la vdd es q sin jailbreak no se disfruta
|
|
|
||||
|
||||
Algo habia leido sobre esta actualización, que a parte de estas "copias" tambien implantaran una aplicación propia (iChat??) con la clara intención de competir de alguna manera con el whatsapp. Parece que no les gusta eso de "compartir" comunicación con otras marcas y/o sistemas?? El caso es que alguna gente que no esté muy informada se compre un iPhone por el mero hecho de hablar con sus amigos que tengan iPhones a través del iChat, a ver si con suerte no se enteran de la existencia del whatsapp y ni se les ocurre comprar un android que es mas barato... cuantísima avaricia macho...
Cosas que no me gustan de Apple: -Esa falsa información de que todo lo que tienen es lo mejor e inventao por ellos, cuando hay cosas que estan copiadas, como hacen todos los sistemas, pero joder, ¿Por qué tienen que andar siempre insinuando que son invenciones propias? -Ese ansia por patentar tooodo y denunciar a todo cristo por supuestas copias que muchas veces son chorradas. Denotan una clarisima intencion de quedarse esos solitos en el mercado. -Esos aires de grandeza, que todo lo que no es apple es peor. porque son los megachupiwais del planeta. -En relación calidad-precio, a mi criterio , son caros de cojones. Que conste que no me estoy metiendo con los usuarios, ni con el sistema operativo, ni con el movil. Me meto con la politica de esa empresa en sí, que es de lo peor en competencia leal, menudos depredadores... Ese anuncio de... "si no tienes un iPhone, pues eso, no tienes un Iphone", Pues tengo un ANDROID, o un Windous Phone, o Simbian, o windows mobile, o lo que me me salga de la punta!! somos inferiores por no tener un iphone??? Si algun dia tengo un iphone, pues supongo que lo disfrutaré si cumple con mis espectativas, pero vamos, ni seré fanboy, ni defendere al señor Jobs... que visto lo visto, menudo pájaro. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|