|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda :( Creo que me lo he cargado
Hola a todos
He comprado un alcatel ot983 y estaba intentando dar con alguna forma de rooteo. El caso es que he intentado instalar el clockwork mod recovery y no sé qué he hecho mal... tras instalarlo el teléfono ya no arranca. Se ha quedado parado en la pantalla del robot de android, la que se queda fija durante la instalación del clockwork mientras el ordenador manda las ordenes desde windows, y de ahí no pasa... ![]() ¿Qué puedo intentar hacer? |
|
|
||||
|
||||
Intenta con el Alcatel One Touch Upgrade Q, a ver si tu teléfono está en la lista, y le reinstalas el software de fábrica.
Si tienes acceso a la recovery intenta restaurar el backup que supongo que le hiciste. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno, a ver si puedes reanimarlo...yo estoy igual que tú...
de todas formas si no hay ninguna ROM ni limpia ni nada por ahí para qué le metes mano nene...quizá en el otro post del alcatel que ya está roteado tengas alguna pista suerte ;) |
|
||||
|
||||
Cargártelo totalmente para llevarlo a la guarrantía del fabricante ![]() O que te has quedado sin teléfono, que suele ser lo más normal en lo que se refiere a las guarrantías de los fabricantes. Pero normalmente suele ser solucionable. Si no quieres correr muchos riesgos, espera a que sea algo más fiable el método. Y ten en cuenta algo, que aunque no le hagas nada, el terminal te lo puedes cargar igual. |
![]() |
![]() |
||||||
|