Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/10, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
ooh TouchLockPRO (bloqueo de teclado)

Relacionado con el hilo de S2U2, quería saber si alguien lo ha probado, ya que no tiene mala pinta, y podría reducir el consumo quizá más.

Os pongo un video:

La web oficial es esta; http://www.zuinigerijder.com

Yo aún no lo he podido probar, pero quizá le pueda ser útil a alguien antes de que yo reciba mi leo

Viejo 26/01/10, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
no hay nadie que lo haya probado?
Viejo 09/06/11, 05:01:25
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc PRO2

yo lo estoy probando ahora en mi htc pro2 y la verdad q no lo entiendo :S parece bueno pero no logro hacerlo funcionar como quiero.
el sensor de luz no me bloque ni desbloque
el sensor de proximidad lo pude hacer andar, bloquea y desbloqua, por con un defecto: cuando me detecta algo cerca se bloque (bien), y si saco la mano de enfrente se desbloquea (bien) pero si le acerco algo y lo dejo tocando toda la superficie de la pantalla como ponerlo boca abajo en una mesa, se bloque y se desbloquea sobre la misma...entonces cdo lo lleve en el pantalon se me va a desbloquear :S

en fin no se como configurarlo, y esta en ingles por lo q entiendo poco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 16:07:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /