|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 mini pro almacenamiento
Buenas muchachos, viendo algunos post del foro estoy seguro de q uds son los indicados para resolver mi duda.
Resulta q hace 2 dias compre el x10 mini pro y ando enviciado personalizandolo, el rollo es q tengo unas cuantas aplicacione instaladas y ya el cel me dice q no tengo espacio suficiente para nuevas. Tengo una SD de 2Gb (proximamente la ampliare), y esta completamente vacia. Tengo dos preguntas: 1. Es posible hacer q el celu instale las aplicaciones en la SD para liberar memoria interna? 2. Luego de ejecutar el archivo de instalacion desde la SD, si borro el ".apk" se me borra la aplicacion en el movil? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
claro amigo pasate por este link ahi te explica detalladamente como hacer, debes tener paciencia y timepo para hacer tranquilamente
http://www.taringa.net/posts/celular...ll-Custom.html |
|
||||
|
||||
Muchas gracia spor responer tan rapido; pero pregunto, es la unica forma de hacer lo q necesito?, es decir, el cel por defecto no me deja elegir donde instalar las aplicaciones?
es q la verdad soy MUY inexperto en asuntos de celulars, y me da miedo dañar mi celular sin terminar de estrenarlo ni siquiera ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracia spor responer tan rapido; pero pregunto, es la unica forma de hacer lo q necesito?, es decir, el cel por defecto no me deja elegir donde instalar las aplicaciones?
es q la verdad soy MUY inexperto en asuntos de celulars, y me da miedo dañar mi celular sin terminar de estrenarlo ni siquiera ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|