SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 04:06:48
Array

[xs_avatar]
anfa anfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Post Como incluir la Ñ en el teclado fisico del mini pro?

PROBLEMA SOLUCIONADO, es muy facil, solo es cuestión de presionar la tecla "sym" + "n"......

Señores saludos!

Tengo una inquietud, habrá alguna forma de incluir la "ñ" en el teclado fisico? quizas mediante la funcion del botón azul, hay 9 teclas del teclado fisico que no tienen asiganada funcionalidad con la tecla azul, por lo menos yo uso mucho la Ñ y la _ serai bastante util.

Si aun no lo han inventado, pues este mensaje puede ser la idea para que alguno se anime, yo realmente no conosco mucho de programación de celulares y menos en android!

Última edición por anfa Día 26/07/11 a las 00:57:57.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/07/11, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
La Ñ ya sale con la tecla sym + n (al menos en la forma de entrada predeterminada), ke vendria siendo mas o menos tu peticion de tecla azul mas otra tecla. Si por ejemplo usas otro teclado ke no sea el original de SE, la Ñ sale dejando pulsada la n. No entiendo si es esto lo ke propones, pero segun lo he entendido yo, estas proponiendo cambiar una combinacion de 2 teclas ke ya existe por otra de 2 teclas, ke vendria siendo lo mismo... En fin, ke no te lo tomes a mal, como te he dicho, no acabo de entender bien tu propuesta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
Casquito Casquito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

de ninguna de las 2 formas que dices me aparece la letra ñ. tengo el mismo problema que "anfa"
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Con el teclado predeterminado de SE, y al menos ke hayas estado tocando con roms y no lo tengas en español el layout, pulsando sym y n al mismo tiempo sale la ñ. Comprobado desde el primer dia ke tuve el telefono. Con otros teclados virtuales, uberkeyboard, ultrakeyboard, el de android, etc... dejas pusada la n y sale, comprobado ahora mismo en mi terminal. Como digo es asi de fabrica, no me lo he inventado yo ni muchisimo menos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
FrasKoCorte FrasKoCorte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericcson x10 minipro
Tu operador: Vodafone
La Ñ sale dejando pulsadla tecla Sym/àü(se encuentra abajo a la derecha del todo) + n. Ahi te aparecerá la Ñ.
Es como indicaba Battomas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
anfa anfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Muchisimas gracias! no sabia lo del SYM + N, jajaja, ahi disculpan lo inoficioso del topic, pero hasta para algo servirá! veo que no no soy el unico despistado que no sabia esa combinación de teclas!

GRACIAS a todos en especial a BATTOMAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:04:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /