Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/11, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Calidad de la camara

Hola a todos

No se si os pasa a todos, pero yo no llego a notar del todo fina la calidad de las fotos. Las noto no demasiado bien enfocadas, he probado creo que todas las opciones pero como digo, no veo excesivamente bien el resultado. Otra cosa que he visto es que el tamaño de ellas a 6 Mpx ronda los 1,7 Mb, creo que es demasiada compresion, en fin si me podeis iluminar, lo agradeceria ya que esto es quizas lo unico que no me termina de convenver del Xperia Arc.

Un saludo.

Sent from my LT15i using Tapatalk

Viejo 12/06/11, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Pues el otro dia mirando un programa que se llama z-device test me parecio ver algo a sí como:
compresión JPEG 85%.
La verdad es que aunque para mi las fotos son bastante decentes creo que la camara no esta trabajando en todo su esplendor...
Aun recuerdo en el 5800 que modificandole un txt las fotos se veían muchisimo mas nitidas al cambiar los parametros de compresion.
Viejo 12/06/11, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Pues el otro dia mirando un programa que se llama z-device test me parecio ver algo a sí como:
compresión JPEG 85%.
La verdad es que aunque para mi las fotos son bastante decentes creo que la camara no esta trabajando en todo su esplendor...
Aun recuerdo en el 5800 que modificandole un txt las fotos se veían muchisimo mas nitidas al cambiar los parametros de compresion.
lo del 5800 no tenia nombre... entre eso y que la tapita tambien le quitaba definicion... XD
yo lo que le he notado es que la camara es muy variable.. es decir, hay veces que me hace una medicion perfecta de la luz y demas y otras en las mismas condiciones la camara tienes que borrar directamente la foto.. y una cosa que noto es que por defecto sube demasiado las isos..
Viejo 12/06/11, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 04:20:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /