Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Duda APK y gameloft

Hola amigos, recién tengo mi glaxy s ii, enamorado claro , tengo dos dudas, la primera es que cuando bajo una aplicación de htc manía por ejemplo o desde otro blog, directamente desde el navegador del teminal, no me bajan en forma de APK y luego no los puedo instalar, ahora si lo hago desde la pc si se bajan como apk y los paso el telefono, como se hace para que bajen desde el terminal directamente como apk para instalarlos dsde alli.
la segunda es cuando instalo un juego de gameloft, dice que baje unos bastastes megas adicionales, luego cuando quiero desintalar el juego donde busco ese poco de megas que se han bajado para que no llene el terminal ya que si pongo desintale el programa no se desintalan sino los poquitos del juego original, gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por estebanito Ver Mensaje
Hola amigos, recién tengo mi glaxy s ii, enamorado claro , tengo dos dudas, la primera es que cuando bajo una aplicación de htc manía por ejemplo o desde otro blog, directamente desde el navegador del teminal, no me bajan en forma de APK y luego no los puedo instalar, ahora si lo hago desde la pc si se bajan como apk y los paso el telefono, como se hace para que bajen desde el terminal directamente como apk para instalarlos dsde alli.
la segunda es cuando instalo un juego de gameloft, dice que baje unos bastastes megas adicionales, luego cuando quiero desintalar el juego donde busco ese poco de megas que se han bajado para que no llene el terminal ya que si pongo desintale el programa no se desintalan sino los poquitos del juego original, gracias
Sobre lo primero, no será que te lo bajas en .zip o .rar y el móvil no te lo reconoce?
Y lo segundo, mira en la memoria interna en una carpeta llamada gameloft, ahi está todo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
no corresponde al samsung galaxy sII es del galaxy normal la operativa es la misma...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2388662

No me cansaré de repetir que useis el buscador... mira que sois perezosos....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Pues segun en un foro anterior para los enlaces de filesonic tienes que abrirlos con el navegador de origen u opera pero igual me los baja en otro formato, alguna otra sugerencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /