|
||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab 10.1v: Análisis
|
||||
|
||||
Esta tableta es un chasco, me esperaba mucho más, y estaba decidido a comprarla. Ausencia de ranura micro sd, memoria limitada a 16gb en la version española, ausencia de hdmi, ausencia de USB...Pero que pretenden los de samsung?
|
|
||||
|
||||
A samsung no se le esta dando bien el mundo de las tablets, despues de mi experiencia con la tab 7" no repito marca en tableta.. |
|
||||
|
||||
Bueno, quizas si los de engadget explicaran los adaptadores dock/usb/sds que no valen mas de 29euros. La salida dock hdmi que tambien es accesorio. . .pero es, etc.
Samsung a dia de hoy es la unica marca que ha salido airosa con las Tablet Froyo, y con un producto de calidad altisima. La Tab de 7. Otra cosa es discutir la politica de Samsung, pero sus productos a dia de hoy, son referencia por prestaciones e implementacion de software. Esa comparativa es sospechosamente desinformada en partes y en cambio detalladisima en otras. . . Salut |
|
||||
|
||||
Bueno, quizas si los de engadget explicaran los adaptadores dock/usb/sds que no valen mas de 29euros. La salida dock hdmi que tambien es accesorio. . .pero es, etc.
Samsung a dia de hoy es la unica marca que ha salido airosa con las Tablet Froyo, y con un producto de calidad altisima. La Tab de 7. Otra cosa es discutir la politica de Samsung, pero sus productos a dia de hoy, son referencia por prestaciones e implementacion de software. Esa comparativa es sospechosamente desinformada en partes y en cambio detalladisima en otras. . . Salut ![]() Aún así, si por casualidad el adaptador de salida HDMI y otros cables fueran compatibles con el 10.1v (es posible, pero no tengo constancia de ello), mi crítica va referida al hecho de no estar integrada dicha salida, ya que hay modelos que sí la llevan. Es más, al iPad sin ir más lejos se le apuntó eso mismo en su día. Si insinúas que estamos teniendo preferencia por "una u otra marca", nada más lejos de la realidad: estamos aquí para traeros la información lo más completa posible y eso implica tanto elogiar puntos que creemos buenos como poner de manifiesto aquellos puntos negativos que a nuestro parecer existen y el lector debe saber para, luego, decidir por él mismo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Carlos, yo soy Jaume Llena, usuario y lector de foros y publicaciones web.
No insinuo. Vierto una libre opinion sobre, en este caso, tu trabajo. Un saludo. Pd: Gracias por leernos. Jaume |
|
||||
|
||||
Nunca viene mal animar los hilos, estamos todos esperando mas posibilidades de elección y los fabricantes no acaban de darnos plena satisfacción!!!
Mi tablet favorito, por dimensiones y prestaciones a día de hoy es la Samsung 8.9, pero quien sabe, a este paso quizá se presente otro modelo mas interesante. Si no me equivoco en la presentación oficial se mostraban accesorios, como por ejemplo el adaptador USB y lector SD, pero creo recordar que solo estarían disponibles para el Samsung 8.9. Seguiremos atentos!!!! |
|
||||
|
||||
Samsung a dia de hoy es la unica marca que ha salido airosa con las Tablet Froyo, y con un producto de calidad altisima. La Tab de 7. Otra cosa es discutir la politica de Samsung, pero sus productos a dia de hoy, son referencia por prestaciones e implementacion de software. Esa comparativa es sospechosamente desinformada en partes y en cambio detalladisima en otras. . . Salut ![]() Sobre la calidad, bueno, si malas no son, pero detalles como que la pantalla sea de plastico y las de sus rivales de cristal, hablan mucho, ambos sabemos que no es lo mismo el tacto cristal que el de plastico. Sobre la politica de samsung abandonando las tabletas que tiene para promocionar las nuevas, estamos deacuerdo mejor ni hablamos. Y si al menos y como punto positivo samsung es de las pocas marcas que compite con apple, pero tiene detalles como los mencionados que no los entiendo. |
|
||||
|
||||
sigamos
![]()
||||||
|