|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectarse temporalmente a la wifi de casa
buenas compañeros, he leido que existe alguna aplicacion que se conecta a la wifi cada cierto tiempo para ver si tienes correos y tal pero por mas que busco por el foro no doy con ella, si me podeis decir su nombre os lo agradeceria.
acerca de esta aplicacion me gustaria saber si cuando se conecte te funciona todo relacionado con internet, el correo gmail, whassap... y si por ejemplo te vas de casa y al no tener wifi no se conecta a nada o como va AYUDA POR FAVOR saludos y perdon por las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Green Power Premium y la tienes en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214789 Se conecta durante los minutos que quieras cada intervalo de tiempo que le marques, o al desbloquear la pantalla tamién si lo configuraras asi. Una vez se conecta sincroniza con todo lo que tengas configurado en las opcines de sincronización (correo, whatsapp, el tiempo,etc...) y por supuesto puedes navegar Si estas fuera de casa y no tienes una wifi "reconocida" por supuesto no se conecta a nada. El 3G puedes deshabilitarlo por completo con el programa para que no se conecte por datos. Es muy buena aplicación y alarga la duración de la bateria. Saludos Última edición por cabrca Día 06/06/11 a las 14:35:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues por mas que usaba el buscador del foro no me salia este tema, claro que no sabia ni lo que buscar jaja
![]() aunque tambien he visto el juice defender, pero lo que no me queda claro es que si estas aplicaciones se quedan abiertas en segundo plano pero optimizando la bateria saludos Última edición por nohara11 Día 06/06/11 a las 15:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan en segundo plano pero funcionan bien, ambas son del mismo estilo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||