|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chollos!!!
Buenas A todos !!!
Nos quedan dos Htc P3300 el resto todo vendido. 150 con envio incluido. Tambien tenemos baterias,accesorios y piezas consultar. [email protected] Envios A toda España. Gracias Un saludo Última edición por Noax20 Día 01/12/08 a las 15:30:55. Razón: Cambios en la venta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas A todos !!!
Vendo los siguiente dispositivos. Asus EEE pc 4GB mas una tarjeta Sd de 4Gb con su factura nuevo a estrenar por 180€ mas Envio. Color Blanco Vendo Una HTC Diamond por 230 € con su factura de compra y una funda de silicona todos los accesorios y cajas, Es libre de fabrica. Vendo Dos htc P3300 por 140 €/cada una con todos sus accesorios Libres.y con su Sd de 1GB Envios A toda España. Escribeme y podemos negociar algo Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .
Te eh enviado un privado geloado. Tori es el 701 SUrf de 4Gb. con una micro sd de 4 Gb y Xp. En cuanto pueda te paso fotos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Resido en Madrid Capital zero13. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Alcala de Henares, a 20 minutos de madrid.Me interesa una P3300 y la Diamond,asi que si quieres podríamos hacer negocio en persona jeje. Te dejo mi direccion para que me mandes un correoy empezamos las negociaciones: [email protected] .Saludos
Última edición por zer013 Día 13/11/08 a las 17:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kimaro.
Factura del dia 01/07/2008 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La diamond me interesa, se puede mandar a zaragoza? Va con factura y garantia? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Te puedo enviar la Diamond a zaragoza con sus portes aparte no suele ser mas de 10€ tiene su factura y su grantia comprada el dia 01/07/2008. Las 3300 estan totalmente nuevas a estrenar. Son Libres . Pasame un Mail y os mando fotos!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar foto? Esta mu usada?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 htc p3300 vendida!
|
|
|
||||
|
||||
|
p3300
Hola Noax estoy interesado en la p3300, aun la tienes ?
Tienes un privado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Privados Respondidos.
Gracias. |
|
|
||||