Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/11, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
vitin16 vitin16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
Stream audio

A ver si teneis una solución porque llevo varios días buscando y no encuentro nada. Quisiera utilizar el movil como unos auriculares inalambricos cuando veo series o pelis en el ordenador, y no encuentro nada. Probé el vlc stream pero no funciona en mi defy. Me gustaría saber si hay alguna aplicación que transmita el audio del pc via wifi al movil, o alguna otra solución parecida.

Luego otro tema con el es explorer puedo hacer stream con los archivos de mp3 del ordenador (con el vídeo no funciona, se pone a descargarlo) pero no puedo hacer listas de reproducción, es decir me gustaría podee escuchar por el móvil un disco entero del pc y no solo una canción suelta. A ver si se os ocurre una solución para ambos problemas, gracias por adelantado, está genial el foro!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/11, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
vitin16 vitin16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
nadie? igual estoy preguntando una tontería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/11, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
djukic27 djukic27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: DigiMobil
Iba a postear exactamente lo mismo. Seria la ostia para ver pelis desde el sofa con los auriculares conectados al movil. Yo creo que se tiene que poder, el caso es que yo escucho la musica del movil en el coche por bluethoot sin hacer nada . Algo tendra que haber, esperemos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/11, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
dardolor dardolor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
En esas estoy yo pero no encuetro nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 05:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /