|
||
|
||||
|
||||
duda de eleccion de moviles
Resulta que el pasado día 4 se me acabo el contrato en orange. Y la pobre de la tattoo no aguanta más.
Entonces mi duda es entre: -lg optimus 2x -samsung galaxy s 2 e estado mirando varios videos y por lo que viene a ser gaming están muy igualados. ¿me podríais echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el LGO2X y es una pasada, del SGS2 no puedo decirte nada mas que lo del foro...
Lo unico que tiene el lg es el tema de reinicios de cobertura y que asta finales de julio-agosto no emprezara a actualizarse a ginger y espero que se solucione el reinicio. El samsung tiene algunos reinicios y noseque de consumo excesivo de bateria por un proceso raro. La pantalla... si el S2 mejores negros y un poco mas grande, pero los colores del lg en general no le envidian nada. Estubo pasandome fotos del 2X a la tattoo y eso si que es diferencia... Entre uno y otro me kedo con el lg, ya que no hay tanta diferencia entre los dos y la diferencia de precio si es mucha (alrededor de 150 euros mas caro el SGS2, dependiendo compañias y tal)... El salto desde la tattoo no creo que vaya a decepcionar si te decantas por cualquiera de los dos. Saludos!! |
|
||||
|
||||
en cuanto a aplicaciones
osea juegos bien no? el hdmi es fluido? gracias por el consejo y si la diferencia de precio es abismal, me lo pensare esta tarde |
|
||||
|
||||
Aplicacones las d android, juegos no e probado xo n l subforo del2X hay videos y pintan muuuy bien.
El hdmi lo probe cn video n streaming y com un video n 1080i(x cierto se ven de lujo) grabado cn l propio movil y funciona fluido y muy bien,avanzas,retrocedes navegas etc y no se entera. Lo mejor es q t pasees x los subforos d los dos mvls y mires q tal andan y las impresiones d la gnte. Salu2! |
|
![]() Que lo disfrutes!!
|
||||
|
||||
Hay bastantes hilos en plan comparativas ya abiertos por el foro, por su puesto algunas opiniones demasiado subjetivas a mi gusto, pero se puede sacar mucha informacion.
|
||||
|
||||
Jajaja! Ojala lo tubiera yo,xo es d la novia.Mi peranencia tb es asta agosto. Xo n qanto tnga algno d esos la tattoo la usare de 2o mvl y ocupara l mismo lugar q la trini,aunk esta la uso xa campo xq mira q es dura XDD.
Yo he intentado resumir pros y contras, espero q n mi primer post no haber sido muy subjetivo,en l 2o si xq no era comparacion sino opinion XDD. No lo digo a malas eh, q tmp m e tomado a malas nada ![]() Xauu! |
|
||||
|
||||
bueno gracias a todos por colavorar
y espero que me llamen los de yoigo mañana porque creo que me decanto por el samsung, pero aun no tengo nada cierto |
![]() |
![]() |
||||||
|