|
||
|
||||
|
||||
Correo Electronico webmail
Buenas a tod@s
Ya se que hay algunos post referentes al tema, pero no he conseguido dislumbrar ninguna solución al tema. Necesito conectar mi desire Hd al correo de la empresa, que actualmente en mi Blackberry lo descargo directamente del Webmail de la empresa, pero con la Htc, no se como hacerlo, y siempre me da error. Ya se que lo facil seria pedir los codigos al administrador del webmail, pero no me los quieren dar (temas de seguridad, bla, bla, bla) para el exchange. Hay alguna solución. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
hay correos de empresa bloqueados para que solo se puedan usar con los servicios, bb entrerprise, y no con un coreo exchange normal y corriente.
Si tu puedes acceder mediante WEBMAIL a tu correo corporativo, podras configurarlo bien, pero si lo tienen bloqueado, muchas empresas lo hacen, olvidate!.. Salu2
|
||||
|
||||
Haver, en mi Blackberry, yo puse directamente mi dirección de correo de la empresa y mi contraseña (la que utilixo para activar el portatil), y me entro directamente y me funciona de maravilla. Trabajo sin ningun problema con esa dirección tanto al enviar como al recibir e-mail.
En la configuración de las cuentas en la BB, pone "URL de Outlook Web Acces" y en el casillero aparece "http://webmail.(el nombre dela empresa).es/exchange gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|