![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vibracion
Hola a todos, quisiera pediros ayuda antes de mandar mi xperia arc al servicio tecnico. He notado que no me funciona la vibracion nada en absoluto pero no se desde cuando, por lo que agradeceria que alguien que tenga el movil de vodafone y haya actualizado a 2.3.3. con companion mire a ver si le ocurre esto, porque si a los demas os funciona el problema debe ser de hardware y me tocaria mandarlo a arreglar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Reinstala el firmware entero,antes de nada te recomiendo q lo hagas con el telefono pelao,haciendole un master reset,o sea de,fabrica,reinstalas el firware y te pegas el tute en instalar todo de nuevo.me cuentas,yo lo tuve q hacer porque actualice con todas las aplis de la 2,3,2 y algunas cosas fallaban.prueba y me cuentas,saludos.
|
|
||||
|
||||
ve a ajustes, sonido y activa la vibracion a ver si va as er eso.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, pero tras probarlo todo el movil sin vibrar.... a ver como funciona el sat de vodafone
|
|
||||
|
||||
El Sat de Vodafone?? PATETICO. Malisimo. Nefasto. Pesimo. Hay algo de Vodafone que no sea asi?
|
|
||||
|
||||
a mi el sat de vodafone me puso la placa nueva de mi x10 aun siendo yo el causante del fallo,me apolle sin querer en el cable usb cuando lo tenia en carga y me cargue algo interno porque no me reconocia luego la carga ni en el pc,total que placa nuevita.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|