|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de Sygic 3 en HTC Legend
Hola
Tengo mi Legend con CM7, y este fin de semana he actualizado a Sygic 3. La verdad es que es mucho mejor que las versiones anteriores, y se ha bajado de nuevo los mapas (desconozco si son más modernos que los que tenía con la versión 2) Va muy bien, y se nota que lo han mejorado bastante, pero parece que está muy al límite de poder ser usado con la Legend, o eso me ha parecido a mí. Lo abre bien, y si tengo mi Legend recien reiniciada, no da problemas. Los problemas empiezan si tengo el movil funcionando ya horas donde he abierto y usado otros programas, y sobre todo, si me entra una llamada mientras voy con el Sygic abierto. Una ver termina la llamada, Sygic se queda con la vetana en negro, y no consigo recuperarlo. Si lleva poco tiempo en marcha, pulsando la lupa, me sale para hacer una nueva búsqueda en sygic, y puedo volver al mapa. Otras, al intentar volver al mapa, cierra la aplicación. Alguna otra vez, de repente se me ha cerrado mientras esta en marcha. Total, que aunque tengo manos libres en el coche, este fin de semana para viajar, he tenido que reiniciar el movil antes de salir, y poner el modo avión, y en un viaje de trabajo de 4 horas, es bastante probable que alguien me tenga que llamar, así que si no encuentro una solución, tendré que volver a versiones anteriores. Estoy viendo los servicioes en ejecución que más ram consumen, y estoy quitando los que puedo, a ver si así mejora. Total, que después de este rollo, quería saber si alguien más lo usa, y si le da los mismo problemas que a mí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé en su momento el Aura, pero no me gustó y lo quité y desde entonces tengo el Sygic 8.24 (que es el funciona en Ginger) y de momento genial.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||