|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla bloqueo estilo Honeycomb
Hola gente!
Resulta que he encontrado una aplicación muy chula que reemplaza la pantalla de bloqueo por la de Honeycomb. No hace falta ser root ni nada y es bastante customizable, además no ralentiza en absoluto el desbloqueo del movil. La aplicación en si se llama Ripple Lock free y está en el market. Lo pongo porque yo había buscado algo así y no había encontrado nada decente, por si alguién le sirve de ayuda también. Última edición por algarblandom Día 04/06/11 a las 23:33:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algarblandom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas permite desbloquear con los botones de volumen! perfecto para el nexus! me la quedo
muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla bro gracias por compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesanteeeeeeeeee.... +_+
|
||||
|
||||
|
Perfecto perfecto en mi HTC MAGIC..........
Gracias Hermano....................
|
||||
|
||||
|
Funcionando en mi Galaxy, muy buena... peeeeero.. desinstalando.. No me gusta la publicidad en la pantalla de desbloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una version pro, que vale 0.90 aurelios, va sin publicidad y funciona perfecto en el optimus 2, lo mejor de todo es el desbloqueo con los botones de volumen, a ver si alguien se hace con ella.
|
||||
|
||||
|
Tal vez los graficos son mejorables, pero por lo del desbloqueo con el botón
Great! ![]() edito: al regresar del modo avión no me coge la sim, ....cachis, siempre falla algo. Última edición por Escarabat Día 06/06/11 a las 10:44:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||