|
||
|
||||
|
||||
soy nuevo aqui y tengo unas dudas..
hola bunas tardes!!! tengo ya el desire z hace un mes y algo y una de lasp reguntas es:
como subo las fotos que saco del movil al pc?? pongo el cable pero no me venia ningun cd ni nada para instalar y no me detecta nada... y la otra: como puedo cerrar internet para que no me chupe bateria sin tener que ir a justes?? aver si me puede ayudar alguien con las dudillas que tengo muchas gracias intentare participar y ayudar en lo que yo pueda ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando conectas el movil al pc, despliega la barra de notificaciones y pulsa en la coonexion para elegir si quieres "solo cargar", "unidad de disco", etc
Ahora mismo lo tendrásen sólo cargar y por eso no te sale nada. Elige unidad de disco, y veras la SD en el PC co una unidad externa más. Con esto ya puedes pasar las fotos al ordenador, copiandolas directamente, pero si quieres sincronizar con el programa de htc, ejecuta el instalador del programa que hay en la SD. En cuanto a lo de desactivar internet sin ir a ajsutes, ve probando wigets porque hay varios que hacen lo que dices. |
|
||||
|
||||
como dice el compañero ay wigets para lo de internet yo mismo tengo para la sincronizacion el wifi el 3g entre otros para lo de pasar las fotos al pc a de mas de lo que dice el compi yo tengo una aplicacion que se llama dropbox te lo tienes que bajar al pc y al movil y las puedes mandar ay directamente y ya las tienes luego te metes en el programa en el pc y solo tienes que sacarlas un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si, lo de dropbox también lo uso, tengo hay guardados los fondos de pantalla, los apk, etc, para tener a mano todo lo que necesite sin tener que llaver cargada la SD. Y hay más opciones, como app's para explorar el movil desde el PC por Wifi, o programas para sincronizar por USB que no son el oficial de HTC. Opciones hay muchas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|